Ellanse - Estimulador de Colágeno

Ellanse es un tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, consiguiendo recuperar la forma del ovalo y el volumen facial sin cambiar su expresión.

Corregir líneas de expresión y arrugas devolviéndole la elasticidad y la luminosidad a la piel.

Cada sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

Resultados visibles desde primera sesión.

Leves molestias al momento de aplicar.

El colágeno es la clave

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener firmeza, la elasticidad y la flexibilidad apropiadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas.

Con el paso de los años el rostro empieza a evidenciar signos de flacidez, Ellanse es un estimulador de colágeno de tipo I y III, un método no invasivo con el que podremos corregir líneas de expresión y arrugas faciales de manera eficaz y duradera.

Indicación de Ellanse

Ellanse es un tratamiento facial que está indicado para aquellos rostros en los que comienza un proceso de flacidez generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.

Estos resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas, llegando a visualizar su resultado final a los 3 meses.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

  • Los pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • A partir de las 24 horas el paciente deberá aplicar cada 4 horas masaje de la zona tal y como se lo indique su médico en la consulta.
  • El paciente podrá maquillarse a las 6 horas de haber realizado el relleno.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Imágenes de Antes y Después

Tratamiento para la estimulación de colágeno

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.