Corrección de Cicatrices

Las cicatrices afean el aspecto de nuestra piel. A través de la cirugía correctiva podemos mejorar su forma y reducir su amplitud para recuperar una piel tersa y bonita. Las cicatrices queloides suelen presentar un aspecto rojo y abultado, y producen picor. Son cicatrices que suelen aparecer en las orejas, en zonas donde se han puesto piercings, en la zona del escote y en zonas donde ha habido acné.

En el tratamiento de cirugía de cicatrices se realizan inyecciones de una mezcla de corticoides directamente en la cicatriz. Este medicamento actúa desde la primera inyección reduciendo el picor. A medida que el paciente recibe el tratamiento la cicatriz mejora su aspecto: se reduce el color, se aplana la cicatriz y la sensación de picor se elimina por completo.

Reparación de cicatrices de mala cicatrización y eliminación de queloides.

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

En sólo 10 días la recuperación es completa, las cicatrices presentan una pequeña rojez muy poco perceptible.

Leves molestias durante tratamiento.

Cicatrices de mala cicatrización

Las cicatrices pueden tener un aspecto poco favorecedor debido a diversas causas: a una mala cicatrización, mala saturación o un ensanchamiento de la cicatriz. En el tratamiento quirúrgico la cirujana Dra. Ferrer realiza una incisión en la cicatriz para romper la estructura creada. Una vez se realiza la incisión, se vuelven a unir las partes de forma limpia. Con esto conseguimos atenuar la imagen de la cicatriz y obtenemos un resultado más harmónico.

Cirugía correctiva de cicatrices.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.