Aqualyx™

Reduce la grasa que no desaparece al adelgazar. Inyectando Aqualyx™ en las zonas de grasa localizada, rompemos la estructura de las células adiposas y reducimos su volumen. Combinamos este tratamiento con cavitación para que el efecto del ultrasonido garantice una eliminación rápida de las retenciones adiposas. Mejora tu silueta sin cirugía.

Aqualyx™ actúa directamente sobre la grasa localizada, eliminando las células adiposas, consiguiendo así una remodelación del cuerpo sin necesidad de cirugía. En Clínica CIME combinamos este tratamiento con cavitación para que la adiposisad se reduzca de un modo más rápido. Y para completar, después del tratamiento con Aqualyx™ recomendamos realizar masajes de drenaje linfático o presoterapia.

Efecto reductor. Liposucción sin cirugía.

La sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos.

El efecto se aprecia a los 20 días del inicio del tratamiento y su efecto es permanente.

Leves pinchazos y leve presión por el líquido inyectado.

¿Cómo es el tratamiento?

Se inyecta Aqualyx™ directamente en la zona deseada con una aguja extra fina. Una vez inyectado, se inicia el proceso de eliminación de las células de grasa y éstas son eliminadas por el propio organismo. El paciente va a sentir un ligero picor o escozor producido por el propio Aqualy, siempre muy bien tolerado.

Es recomendable hacer una sesión de cavitación en los siguientes días después de la aplicación de Aqualyx™, los ultrasonidos provocan unas microburbujas sobre el tejido adiposo acelerando el proceso de eliminación de grasa. Para un buen resultado del tratamiento es necesario seguir una dieta baja en grasas y beber de media entre un litro o litro y medio de agua al día para ayudar a eliminar toxinas. Los días posteriores es aconsejable que el paciente utilice fajas compresoras en la zona tratada.

Zonas a tratar

El tratamiento con Aqualyx™ está especialmente recomendado para reducir las zonas de:

  • Abdomen
  • Flancos de la cintura
  • Caderas
  • Muslos

Resultados

Se consiguen resultados visibles desde la primera sesión aunque serán más visibles a partir del mes desde la aplicación. Se necesitan una media de 3 sesiones, 1 cada mes, para conseguir un resultado completo, siempre bajo criterio médico.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Tratamiento de Aqualyx™ en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.