Exceso de Sudoración

La sudoración es un proceso natural con el que el cuerpo controla el aumento del calor y elimina toxinas. Cuando la sudoración es excesiva, resulta moleta y causa incomodidad a las personas que la padecen. Con el tratamiento de sudoración con Bótox se reduce la sudoración de la zona de las axilas, las manos y los pies.

El tratamiento de exceso de sudoración reduce el sudor excesivo localizado en axilas, manos y pies. Para conseguirlo, se inyecta Bótox en las zonas de más sudoración para conseguir una relajación de la transpiración excesiva. Al introducir la toxina botulínica, se reduce la actividad de la glándula sudorípara y se alivia la sensación de excesivo sudor en la zona.

Reducción de la sudoración en la zona de las axilas, las manos o los pies.

La sesión tiene una duración de 1 hora.

El resultado es apreciable a partir de las 48h del tratamiento y tiene una duración de 6 – 8 meses aproximadamente.

Después del tratamiento el paciente debe evitar hacer deporte durante 48h.

¿En qué consiste la cirugía?

La cirugía que se realiza es muy poco invasiva. En el caso de la axila, primero se aplica almidón para comprobar qué zonas causan la mayor sudoración. Una vez localizadas las zonas con exceso de transpiración, se inyecta el Bótox® a través de diversos pinchazos para tratar las áreas más afectadas.

Reducción de la sudoración en la zona de las axilas, las manos o los pies

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.