Aumento de pecho - Mamoplastia

Aumento del tamaño, proyección y plenitud de los senos.

Ver tratamiento

Elevación de pecho - Mastopexia

Corrección de la caída de los senos tras cambios de peso, lactancia o de origen.

Ver tratamiento

Reducción de Pecho - Reducción mamaria

Disminución del tamaño, corrección de la caída y mejoría de la forma de los senos.

Ver tratamiento

cirugía plástica de pechos

Recupera la forma de tu pecho con la cirugía plástica de pechos. La gravedad, la lactancia y otras circunstancias pueden hacer que tu pecho cambie y no te reconozcas con su nueva forma. La cirugía plástica mamaria devuelve la firmeza y tonicidad a tu pecho, lo aumenta, eleva o reduce, según tus necesidades para que recuperes un torso armónico y sensual.

Queremos acompañarte en el cuidado de tu belleza, por ello al realizar la primera visita médica informativa gratuita vamos a planificar tus tratamientos de forma personalizada y así garantizar que obtendrás los mejores resultados, con la máxima naturalidad.

En la Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) tú eres lo más importante, por ello ponemos a tu disposición a un equipo médico con amplia experiencia, la técnologia más puntera y los tratamientos más avanzados. El Dr. Felipe Galiano y su equipo estarán a tu lado antes, durante y después del tratamiento de cirugía plástica que se te realice.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.