Blefaroplastia

Cirugía de Ojeras y Párpados para rejuvenecer la mirada.

Ver tratamiento

Lipofilling

Rejuvenecimiento facial mediante relleno de surcos y efecto tensor.

Ver tratamiento

Lifting facial

Rejuvenecimiento de la piel y de la estructura del rostro.

Ver tratamiento

Rinoplastia

Mejorar la estructura de la nariz y el perfil facial.

Ver tratamiento

Aumento de pecho

Aumentar el tamaño y la firmeza de los senos.

Ver tratamiento

Elevación de pecho

Recuperación de la forma de los senos.

Ver tratamiento

Reducción de Pecho

Disminuye el tamaño y aumenta la firmeza de los senos.

Ver tratamiento

Liposucción

Remodela tu figura de forma sencilla y segura.

Ver tratamiento

Abdominoplastia

Cirugía del abdomen para tener un vientre plano.

Ver tratamiento

Labioplastia

Cirugía Genital para remodelación de labios menores y clítoris.

Ver tratamiento

Corrección de Cicatrices

Cirugía correctiva de cicatrices.

Ver tratamiento

Eliminación de Verrugas, Pecas y Lunares

Eliminación de alteraciones y mejora de la superficie de la piel.

Ver tratamiento

cirugía plástica Barcelona

La cirugía estética es una disciplina médica que forma parte de la cirugía plástica y se dedica a mejorar la estructura y la imagen de nuestro rostro y nuestro cuerpo a través de un tratamiento quirúrgico.

Nuestro objetivo en Clínica CIME es siempre mejorar la imagen de nuestros pacientes, realzando la propia belleza natural, por lo que los tratamientos de cirugía plástica parten siempre de una valoración de la Dra. Ferrer quién indicará el tratamiento más adecuado para cada paciente.

La Dra. Ferrer es la cirujana de la Clínica CIME encargada de realizar los tratamientos de cirugía plástica, siendo ella la que realiza todo el seguimiento, desde las visitas de valoración hasta la intervención quirúrgica y el post-operatorio.

La prioridad de la Clínica CIME es siempre realzar la belleza natural de nuestros y  nuestras pacientes, y cuando hablamos de cirugía plástica esta prioridad cobra aún mayor importancia.

Todos conocemos casos de operaciones que han transformado negativamente los rostros de las personas, por eso el objetivo de Clínica CIME es que el tratamiento de cirugía estética mejore el rostro o el cuerpo. Basándonos en nuestra experiencia médica, aconsejaremos siempre el tratamiento que mejor se adapte a las características físicas de cada paciente.
Queremos que sigas siendo tú, por eso nuestro objetivo es realzar tu belleza natural.

En Clínica CIME damos mucha importancia al seguimiento médico de nuestros y nuestras pacientes.

Dra Cristina Ferrer

En el caso concreto de los pacientes de cirugía plástica Barcelona, la operación de estética no se acaba cuando finaliza la intervención quirúrgica. En Clínica CIME creemos que es necesario garantizar al máximo la recuperación del paciente y por ello se realiza un seguimiento exhaustivo.

La Dra. Ferrer se encarga personalmente de examinar y supervisar la evolución de todos los pacientes desde la primera visita hasta el post-operatorio. Incluso en los casos de tratamientos que requieran de hospitalización, la propia Dra. Ferrer se encargará de visitar a la paciente antes del alta hospitalaria para examinar su estado.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.