Reducción de Estómago POSE

En el caso de obesidades altas, el procedimiento POSE ayuda a alcanzar un peso adecuado, reduciendo el tamaño del estómago y haciendo que el/la paciente se sienta saciado/a sin necesidad de recurrir a técnicas más invasivas.

El procedimiento POSE es un tratamiento recomendado para tratar la obesidad de forma segura y no invasiva. Consiste en reducir la capacidad del estómago vía endoscópica sin necesidad de realizar incisiones. Es un tratamiento recomendado para personas con obesidad mórbida o que, habiendo perdido peso con otros tratamientos, lo hayan recuperado y tengan en Índice de Masa Corporal superior a 30.

Alcanza un peso adecuado reduciendo el tamaño del estómago.

La sesión tiene una duración de unos 45 minutos.

La pérdida de peso se inicia en los días posteriores a la intervención.

El paciente debe seguir una dieta equilibrada y hábitos alimentarios saludables para lograr y mantener su peso ideal.

¿En qué consiste el Procedimiento POSE?

El Procedimiento POSE consiste en una reducción del estómago que se realiza por vía oral, sin necesidad de abrir ninguna vía de acceso. Se modifica la forma y la grandeza del estómago mediante pliegues para reducir su tamaño y su capacidad de distensión; de este modo el/la paciente se siente lleno/a con una menor cantidad de alimentos ingeridos. Al ser una intervención sin incisiones es un procedimiento seguro y sin complicaciones, se minimizan las molestias y el/la paciente puede volver a su vida normal pasadas 48h.

Alcanza un peso adecuado reduciendo el tamaño del estómago mediante el método POSE en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.