Máscara LED - Spectrum Mask

La máscara multifunción para cara y cuello cuenta con tecnología Low-Power Led y corriente galvánica con la que notarás la piel más luminosa, hidratada, joven y firme desde la primera sesión. La mascara led se aplica directamente sobre la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos dependiendo el color aplicado y estratos cutáneos tratados.

Piel más luminosa, hidratada, joven y firme desde la primera sesión.

Cada sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

Mejoras perceptibles en pocas horas.

Totalmente indoloro, no se siente frio ni calor.

 

Es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro, que puede realizarse en todas las épocas del año, de manera efectiva y segura y sin efectos secundarios, la cual permite la penetración de sustancias naturales y mejora el flujo sanguíneo. Lo ideal es complementarlo con otros tratamientos médicos como peeling, mesoterapia facial, hilos… ya que aumenta la penetración de los principios activos potenciando sus resultados y alargando su duración.

Tratamientos LED

En función de la longitud de onda de emisión la luz LED adquiere diferentes colores y alcanza diferentes estratos cutáneos donde incide sobre las estructuras celulares desencadenando lo que se conoce como estimulación celular fotodinámica. Posee tres longitudes de onda: azul (415 nm), roja (630 nm) e infrarroja (830 nm).

Un color para cada problema:

  • Luz Roja: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
  • Luz Púrpura: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres y calma la piel.
  • Luz Azul: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel.
Tratamiento con máscara LED en Barcelona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.