Máscara LED - Spectrum Mask

La máscara LED multifunción para cara y cuello cuenta con tecnología Low-Power Led y corriente galvánica con la que notarás la piel más luminosa, hidratada, joven y firme desde la primera sesión. La mascara led se aplica directamente sobre la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos dependiendo el color aplicado y estratos cutáneos tratados.

Piel más luminosa, hidratada, joven y firme desde la primera sesión.

Cada sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

Mejoras perceptibles en pocas horas.

Totalmente indoloro, no se siente frio ni calor.

 

Es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro, que puede realizarse en todas las épocas del año, de manera efectiva y segura y sin efectos secundarios, la cual permite la penetración de sustancias naturales y mejora el flujo sanguíneo. Lo ideal es complementarlo con otros tratamientos médicos como peeling, mesoterapia facial, hilos… ya que aumenta la penetración de los principios activos potenciando sus resultados y alargando su duración.

Tratamientos LED

En función de la longitud de onda de emisión la luz LED adquiere diferentes colores y alcanza diferentes estratos cutáneos donde incide sobre las estructuras celulares desencadenando lo que se conoce como estimulación celular fotodinámica. Posee tres longitudes de onda: azul (415 nm), roja (630 nm) e infrarroja (830 nm).

Un color para cada problema:

  • Luz Roja: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
  • Luz Púrpura: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres y calma la piel.
  • Luz Azul: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Los/las pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • El/la paciente deberá hidratar la piel cada 4-6 horas, masajeando la zona tal y como se lo indique su médico en la consulta.
  • La paciente podrá maquillarse a las 4 horas de haber realizado el tratamiento.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Tratamiento con máscara LED en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.