Rejuvenecimiento Láser

Con la aplicación del láser IPL Médico rejuvenecemos el aspecto de la piel del rostro, consiguiendo una reducción de los poros de la piel, mejora de la densidad y luminosidad, elimina los signos de la edad, el estrés, y efectos del sol en exceso, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme de la cara, cuello, escote e incluso manos.

La aplicación de luz pulsada médica sobre la piel elimina las manchas de pigmentación y las rojeces, reduce el tamaño de los poros y genera nuevo colágeno en la piel gracias a su efecto de calor que proporciona el láser, dándole a la piel un efecto luminoso, joven y uniforme. Crea un efecto rejuvenecedor del rostro y ayuda a reducir las manchas producidas por el sol o post embarazo.

El láser IPL rejuvenece el rostro a través de la aplicación de luz pulsada médica. Los disparos de luz crean calor en capas profundas y estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel. Además, se atenúan las manchas y se reduce el tamaño de los poros e imperfecciones, consiguiendo una piel con aspecto mucho más uniforme y luminoso.

Aporta densidad y luminosidad y elimina poros y signos de la edad.

De 30 a 40 minutos. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones.

Resultado visible desde la primera sesión y se mantiene entre 6 y 8 meses.

Ligera molestia al aplicar debido al láser.

¿Cómo es el tratamiento?

Para Realizar el tratamiento es necesario tener la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni productos cosméticos. Aplicaremos previamente un gel frío sobre la zona a tratar que permite la transmisión de la luz y actúa como regulador de la temperatura de la piel gracias al frío que protege las capas más superficiales de la piel.

Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida con total normalidad.

Zonas a tratar

El rejuvenecimiento con láser IPL es muy recomendable para trabajar la cara, tratando manchas producidas por la edad o las exposiciones solares excesivas, el cuello, la zona del escote y para dar un efecto rejuvenecedor tratando arrugas finas en rostro o manos e incluso para hacer un tratamiento despigmentante de las manos.

Imágenes de Antes y Después

Tratamiento de rejuvenecimiento láser en Barcelona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.