Radiesse - Lifting sin Cirugí­a

Radiesse - Lifting Sin Cirugía: Recupera Tu Juventud Naturalmente.

Radiesse es un innovador tratamiento estético que utiliza hidroxiapatita cálcica, un componente natural presente en nuestro cuerpo, para restaurar el volumen perdido en áreas afectadas por el envejecimiento o la pérdida de peso. Este procedimiento tiene como objetivo definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones en el rostro.

Las zonas que se pueden tratar incluyen el arco mandibular, las mejillas y los pómulos, pero los resultados no se limitan a estas áreas. Al restaurar el volumen perdido, incluso el surco nasogeniano disminuirá en visibilidad.

Este relleno dérmico no solo atenúa las arrugas y pliegues, sino que también proporciona un volumen inmediato mientras estimula la producción de colágeno natural. Esto lo convierte en uno de los tratamientos más adecuados para combatir la flacidez facial sin perder la expresión natural de nuestro rostro. 

 

Recupera el volumen perdido con el paso de los años.

Cada sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

Resultados visibles desde primera sesión.

Leves molestias al momento de aplicar.

Una de sus ventajas más notables en el ámbito estético es que, en la gran mayoría de los casos, no se requieren pruebas de alergia previas a su administración. Esto se debe a que su composición se basa principalmente en micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente natural presente en nuestro cuerpo. Los resultados son muy naturales, visibles de inmediato y pueden durar hasta un año después de la inyección.

La Hidroxiapatita cálcica genera un doble efecto: proporciona volumen con un efecto alisante inmediato y estimula la producción de colágeno natural. Este relleno es completamente seguro, sin componentes de origen animal y se considera uno de los más seguros disponibles en la actualidad para tratar la flacidez facial. Se absorbe completamente con el tiempo y sus efectos son visibles a largo plazo. Además, gracias a su viscosidad, Radiesse no se desplaza y mantiene la expresión natural del rostro.

Beneficios 

Los beneficios del Radiesse se resumen en el llamado “Efecto V”.  Además:

  • Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral.
  • Recupera el volumen perdido con el paso de los años.
  • Remodela el óvalo facial estimulando la producción de colágeno y mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
  • Recupera los volúmenes perdidos con el paso de los años, especialmente en la zona de mejillas, ojera y arco mandibular.
  • Excelentes resultados inmediatos.
  • Recuperar volúmenes, definir contornos, corregir imperfecciones y potenciar la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro son algunas de las propiedades del relleno Radiesse de los Laboratorios Merz Aesthetics.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Los/las pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • A partir de las 24 horas el paciente deberá aplicar cada 4 horas masaje de la zona tal y como se lo indique su médico en la consulta.
  • La paciente podrá maquillarse a las 6 horas de haberse realizado el tratamiento.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Artículos relacionados

Puedes encontrar más información en nuestro Blog: 

Las 6 preguntas más frecuentes acerca del Radiesse

El mejor aliado antiaging es el “Radiesse”

Medicina Estética Oncológica

Radiesse – Un rostro definido para una vida definida 

Piel renovada desde el interior, el efecto “Radiesse” 

Las 6 preguntas más frecuentes acerca de Radiesse

Diferencias entre Ácido Hialurónico y Radiesse

Imágenes de Antes y Después

Lifting sin cirugí­a en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies