Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial médica con Ácido Hialurónico y Vitaminas devuelve la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro con el tratamiento de Revitalización facial con vitaminas. Di adiós a los efectos del calor, del frío y de la edad con el tratamiento de Vitaminas Inyectadas. Firmeza y brillo con una sola sesión.

Las vitaminas son una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico y vitaminas en una alta concentración consiguiendo así luminosidad e hidratación a niveles muy profundos de la dermis.

Piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante, firmeza y brillo con una sola sesión.

Se recomiendan 3 sesiones, de 20 a 30 minutos cada una de ellas.

Los efectos tienen una duración de varios meses.

Leves al momento de pinchar.

Vitaminas y Ácido Hialurónico

La mesoterapia facial es un tratamiento que hidrata la piel en profundidad y le aporta luminosidad. Es un tratamiento muy poco invasivo en el que inyectamos ácido hialurónico y vitaminas consiguiendo una mejora del aspecto de la piel de la zona tratada, obteniendo así un rostro rejuvenecido.

¿Cómo es el tratamiento?

Para conseguir nutrir la piel desde sus capas más profundas, se infiltra el ácido hialurónico de alta densidad combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos a través de pequeños pinchazos en las zonas a tratar. La mesoterapia facial está recomendada para cuidar la cara, el cuello y la zona del escote.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Los/las pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • A partir de las 24 horas el/la paciente deberá aplicar cada 4 horas masaje de la zona tal y como se lo indique su médico en la consulta.
  • La paciente podrá maquillarse a las 4 horas de haberse realizado el tratamiento.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Tratamiento de Mesoterapia Facial en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.