Ácido Hialurónico en Surco Nasogeniano

El relleno de los surcos nasogenianos es un tratamiento que se realiza en medicina estética que consiste en infiltrar ácido hialurónico a través de micro agujas con el objetivo de corregir y prevenir las arrugas que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo colágeno y elastina, sustancias encargadas de aportar firmeza al rostro. Como consecuencia, incrementa la flacidez y disminuye el material graso en la zona. Para ello, se infiltra ácido hialurónico que permite equilibrar la fisionomía y mantener el rostro firme y terso, ya que una de sus propiedades más importantes es la capacidad de atraer y retener agua y, por lo tanto, mantener los tejidos en buen estado. Con este procedimiento, se logra corregir la imagen envejecida y triste del rostro provocada por las arrugas de los surcos nasogenianos.

Los surcos nasogenianos son las arrugas que se forman desde el final de la nariz y descienden hasta los extremos de la boca.

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

Mejoras perceptibles al momento y su efecto dura entre 6 y 8 meses.

Leves molestias al momento de inyectar e inflamación en casos puntuales.

¿Qué es el relleno surco nasogeniano?

Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido a la cantidad de músculos que tenemos en la boca y los movimientos que realizamos al sonreír. El relleno surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.

¿En qué consiste el relleno surco nasogeniano?

Para corregir los surcos en Clínicas CIME realizamos este tratamiento en el inyectamos con finas agujas ácido hialurónico, un potente relleno biocompatible, el cual se encargará de eliminar las arrugas de esta zona y dotar al rostro de un aspecto mucho más joven.
 
La intervención tiene una duración de 15 minutos aproximadamente, el paciente no sentirá dolor ni molestia posterior y no tendrá que ser anestesiado.

¿Tiene efectos secundarios?

El relleno de surcos nasogenianos no tiene ningún efecto secundario salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, sin embargo su aparición es temporal y pasa rápidamente.

BENEFICIOS

  • Elimina los surcos nasogenianos permanentemente de una forma natural e inmediata.
  • Aporta máxima elasticidad y firmeza.
  • Su efecto es inmediato.
  • Dependiendo de la profundidad de los surcos, el tratamiento de ácido hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado como peeling o vitaminas faciales inyectadas. 

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

  • En caso de hematomas no recibir sol ni rayos uva directamente hasta que estos desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema Arni-k para acelerar la absorción del hematoma.
  • Evitar el uso de maquillaje las primeras 24 horas.
  • Evitar realizar ejercicio físico, ir a saunas, piscinas o baños de vapor durante las primeras 24 horas.
  • Evitar manipular la zona durante las primeras 72 horas.  

RESULTADOS

Los resultados se pueden apreciar de forma inmediata, aunque tomará un par de días ver el resultado final.

Tratamiento con Ácido Hialurónico en Surco Nasogeniano en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies