Mesoterapia Corporal

Pierde volumen con la mesoterapia corporal médica. Inyectando pequeñas cantidades de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas se estimula el metabolismo y favorece la eliminación de grasa localizada, mejorando la piel y reduciendo la celulitis de una manera efectiva y sin cirugía.

La mesoterapia es una técnica no quirúrgica que utiliza medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, un tratamiento médico que consigue disminuir las células de grasa y que éstas se eliminen de forma natural. Con este sistema reducimos volumen corporal y disminuimos la celulitis. Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. El tratamiento es indoloro.

Reductor de celulitis y grasa localizada.

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión.

Leves pinchazos durante tratamiento.

¿Qué resultados puede esperarse?

Con la Mesoterapia, se consigue movilizar la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. La disminución del contorno, se irá viendo según avancen las sesiones, así como una mejora en la calidad de la piel. Los resultados son duraderos, pero no es una liposucción, por lo que conviene no aumentar el peso.

Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas. La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

Zonas a tratar

La mesoterapia corporal está especialmente recomendada para mejorar la zona de las piernas y eliminar:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Grasa localizada
Tratamiento de Mesoterapia en Barcelona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.