Eliminación Varices con Láser

Las arañas vasculares son un nivel leve de varices que, si no tratamos adecuadamente, pueden desarrollarse y crear ramificaciones venosas o engrosar las ya existentes haciendo que pueda haber un problema circulatorio a largo plazo.

Son capilares venosos de hasta 3mm de diámetro que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Lo más común es que aparezcan en las muslos, tobillos o el hueco popliteo, pero pueden aparecer en otras zonas, incluso en la cara.

Anteriormente, las arañas vasculares o “venitas” se trataban con los métodos médicos de reducción de varices, es decir, a través de inyección de etoxisclerol o polidocanol a través de la técnica de la escleroterapia. Con la aparición de Vasculight® tratar las arañas vasculares es mucho más sencillo y rápido. Vasculight® es un tipo de láser de Neodimio Yag que permite tratar venitas de tamaño muy reducido y prevenir así la aparición de varices.

Eliminación de arañas vasculares y varices pequeñas.

Cada sesión tiene una duración 1 hora.

Definitivo al finalizar el tratamiento.

Ligera molestia debido a la aplicación del láser.

¿Cómo se eliminan las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son terminaciones pequeñas, capilares venosos que acumulan sangre y no comprometen la circulación sanguínea del paciente. A diferencia de las varices, las arañas vasculares pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo o de la cara, y con el Láser Vasculight podemos tratarlas todas sin excepción.

El láser Vasculight actúa sobre la araña vascular aumentando la temperatura del vaso sanguíneo, este aumento acelera la muerte celular de las paredes del vaso y éste se reabsorbe de forma natural, dejando de ser visibles y acabando con ese problema antiestético.

¿Cómo es el tratamiento?

Las sesiones de láser Vasculight pueden durar entre 10 y 20 minutos dependiendo del área a tratar. El paciente siente un leve picor en la zona de aplicación, totalmente tolerable y poco intenso. En todos los tratamientos de varices o arañas vasculares se recomienda el uso de medias compresivas (compresión media) o medias de descanso, sobretodo en horario de trabajo.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Láser Vasculight para arañas vasculares en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.