Depilación Láser para piel morena

Nuestros clientes pueden beneficiarse de lo último en depilación gracias a la más avanzada tecnología láser médico de Diodo. Con nosotros, pueden encontrar toda la seguridad y tranquilidad que nuestros profesionales de la depilación pueden dedicarles.

Nuestra tecnología está especialmente indicada tanto para pieles oscuras con tipologías de vello más grueso y profundo, como para pieles claras con vello grueso o mediano. Igualmente, es apto para partes del cuerpo difíciles y de gran extensión, como espalda o pecho, lo cual lo hace muy recomendable también para depilación masculina.

La utilización de nuestro láser médico de Diodo está encaminada a conseguir la eliminación del vello y pelo corporal de forma definitiva mediante la destrucción del folículo piloso respetando al máximo las estructuras adyacentes del mismo: la epidermis y la dermis. Válido para cualquier tipo de piel (morenas) y cualquier época del año.

Elimina el vello no deseado de manera definitiva.

La duración del tratamiento es variable según las zonas a tratar.

El resultado es visible desde la primera sesión.

Molestia muy leve en los disparos del láser.

Depilación Láser de Diodo

La Depilación Láser Diodo consiste en aplicar calor en el folículo del pelo, sin dañar la epidermis, de este modo conseguimos eliminar el propio folículo y evitamos que el pelo vuelva ha crecer. Con este sistema se consigue una depilación permanente en poco tiempo, la piel mejora su calidad, suavidad y elasticidad debido a que el calor estimula también la creación de colágeno.

Resultados a esperar

Se consigue una depilación permanente en poco tiempo. Mejora la calidad de la piel, quedando una piel más suave y elástica frente a las agresiones que provocan otros métodos de depilación tradicionales. Ayuda además, a eliminar vello enquistado y mitiga problemas de foliculitis, forunculosis e hidrosadeditis, incluso en caso de abscesificaciones, ayuda a la cicatrización de las mismas.

Zonas a tratar

Se pueden tratar tanto zonas faciales y zonas corporales de manera unisex. Es recomendable para todas aquellas personas que tenga la piel morena que deseen eliminar el vello no deseado.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Depilación láser de diodo en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.