Acupuntura

Combate dolores y complementa tratamientos para adelgazar.

Ver tratamiento

Radiofrecuencia Facial

Efecto tensor que estimula la producción de colágeno y elastina.

Ver tratamiento

Masajes

Masajes relajantes, descontracturantes o específicos según patología.

Ver tratamiento

Micropigmentación

Restaura y repara zonas concretas de tu cuerpo.

Ver tratamiento

Tarjetas de regalo

Regala Salud y Belleza

Ver tratamiento

Medical Spa en Barcelona

Recupera tu figura, mejora el aspecto de tu piel y gana en salud con los tratamientos de nuestro Medical Spa en Barcelona. El Medical Spa es una combinación de tratamientos de aparatología estética con el relax y el confort de los masajes y los rituales de belleza. Un modo diferente de disfrutar de tu belleza.

Queremos acompañarte en el cuidado de tu belleza, por ello al realizar la primera visita médica informativa vamos a planificar tus tratamientos de forma personalizada y así garantizar que obtendrás los mejores resultados, con la máxima naturalidad.

En la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME) tú eres lo más importante, por ello ponemos a tu disposición a un equipo médico con amplia experiencia, la tecnología más puntera y los tratamientos más avanzados.

whatsapp

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies