Infiltraciones Capilares - PRP Capilar

Frena la caída del cabello activando el crecimiento folicular. Las infiltraciones capilares se realizan con homeopatía o plasma rico en plaquetas que se inyecta en pequeñas dosis y revitalizan el folículo piloso. El resultado, un cuero cabelludo más sano y un pelo más fuerte.

La infiltración capilar con plasma rico en plaquetas es un tratamiento que fortalece el cuero cabelludo a partir de los factores de crecimiento de nuestro propio organismo. Este tratamiento consiste en crear un plasma a partir de la propia sangre del paciente, obtener el plasma rico en plaquetas con un potenciador e inyectarlo con microinfiltraciones. El plasma estimula la regeneración del ADN de las células y fortalece la piel y el cuero cabelludo.

Fortalecimiento del cuero cabelludo. Potencia el crecimiento del pelo nuevo.

Cada sesión tiene una duración 1 hora.

El resultado es visible a partir de los 21 días después del tratamiento.

Leves pinchazos en el cuero cabelludo.

Infiltraciones con homeopatía

Otra opción es el tratamiento de infiltraciones con homeopatía. Se realizan pequeñas infiltraciones con una mezcla de compuestos homeopáticos que activan el folículo piloso y previenen la caída del cabello.

La homeopatía es una terapia alternativa que consiste en la aplicación de elementos naturales en concentraciones muy pequeñas, estos elementos ayudan al cuerpo a reaccionar ante sus síntomas y le ayudan a fortalecerse.

Infiltraciones con Haircare

Este tratamiento con Haircare es un reestructutrador de la estimulación del cabello. En su composición contiene ácido hialurónico + complejo reestructurante del cabello. Además gracias a su acción localizada y específica:

- Se ralentiza la caída del cabello

- Se reestructura el cabello.

- Se hidrata profundamente el cuero cabelludo

- Se elimina la caspa

Indicaciones

El tratamiento y la atenuación de los sintomas de varios problemas del cabello y del cuero cabelludo tanto para hombres como para mujeres.

- Pérdida del cabello, sea cual sea el origen.

- Deshidratación del cuero cabelludo y presencia de caspa.

- Cabello quebradizo

Haircare actúa en 3 focos:

Folículo piloso

- Se reestructura el folículo piloso.

- Deviene más resistente y se ancla con más fuerza en el cuero cabelludo.

- Se ralentiza la caída del cabello.

Cuero Cabelludo

- Se hidrata profundamente el cuero cabelludo.

- Protección antioxidante de la dermis y purificación del cuero cabelludo.

- Se elimina la caspa.

Textura del pelo

- Se reestructura el cabelludo.

- Se protege el cabello contra agresiones externas gracias a su acción antioxidante.

- El pelo recupera fuerza

El protocolo de sesiones puede variar de 6 a 10 sesiones espaciadas 1 vez a la semana dependiendo de cada característica del paciente.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

El plasma rico en plaquetas se puede combinar con el tratamiento de Mesoterapia facial una vez pasados aproximadamente unos 15 días desde la aplicación del plasma rico en plaquetas. Es importante la limpieza diaria de la piel y la posterior hidratación, ya que es la base para mantener un cuero cabelludo cuidado e hidratado.

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Los pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • Mantener un cuidado intenso del cuero cabelludo evitando champús que puedan irritarlo.

Es fundamental poder cuidar la piel y el cuero cabelludo tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Potencia el crecimiento del pelo nuevo en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.