Infiltraciones Capilares

Frena la caída del cabello activando el crecimiento folicular. Las infiltraciones capilares se realizan con homeopatía o plasma rico en plaquetas que se inyecta en pequeñas dosis y revitalizan el folículo piloso. El resultado, un cuero cabelludo más sano y un pelo más fuerte.

La infiltración capilar con plasma rico en plaquetas es un tratamiento que fortalece el cuero cabelludo a partir de los factores de crecimiento de nuestro propio organismo. Este tratamiento consiste en crear un plasma a partir de la propia sangre del paciente, obtener el plasma rico en plaquetas con un potenciador e inyectarlo con microinfiltraciones. El plasma estimula la regeneración del ADN de las células y fortalece la piel y el cuero cabelludo.

Fortalecimiento del cuero cabelludo. Potencia el crecimiento del pelo nuevo.

Cada sesión tiene una duración 1 hora.

El resultado es visible a partir de los 21 días después del tratamiento.

Leves pinchazos en el cuero cabelludo.

Infiltraciones con homeopatía

Otra opción es el tratamiento de infiltraciones con homeopatía. Se realizan pequeñas infiltraciones con una mezcla de compuestos homeopáticos que activan el folículo piloso y previenen la caída del cabello.

La homeopatía es una terapia alternativa que consiste en la aplicación de elementos naturales en concentraciones muy pequeñas, estos elementos ayudan al cuerpo a reaccionar ante sus síntomas y le ayudan a fortalecerse.

Potencia el crecimiento del pelo nuevo

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.