Ácido Hialurónico en Mentón

Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.

El relleno de mentón con ácido hialurónico ayuda a darle expresión al rostro aportando naturalidad de manera imperceptible.

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

Mejoras perceptibles al momento y su efecto dura entre 6 y 8 meses.

Leves molestias al momento de inyectar e inflamación en casos puntuales.

¿Qué es el relleno de mentón?

El relleno de mentón es un tratamiento que consiste en elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y armonía al rostro. 

¿En qué consiste el relleno de mentón?

El tratamiento de relleno de mentón consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad dándole armonía al rostro.
 
La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente y el tratamiento se realiza en una sola sesión. 

¿Tiene efectos secundarios?

La principal ventaja de este tratamiento es la ausencia de efectos secundarios y los resultados naturales que se evidencian al instante.

BENEFICIOS

  • Elevar y eliminar el mentón retraído.
  • Mejora la armonía facial y la tensión.
  • Luce un aspecto más juvenil.
  • Es un procedimiento rápido e indoloro.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO 

  • En caso de hematomas no recibir sol ni rayos UVA directamente hasta que estos
    desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema Arni-k para acelerar la absorción del hematoma.  
  • Evitar el uso de maquillaje las primeras 24 horas.
  • Evitar realizar ejercicio físico, ir a saunas, piscinas o baños de vapor durante las primeras 24 horas.
  • En caso de dolor tomar su analgésico habitual.
  • Evitar manipular la zona durante las primeras 72 horas. 

RESULTADOS

Los resultados del relleno de mentón con ácido hialurónico se perciben de inmediato, cambiando el aspecto del mentón temporalmente, luciendo una apariencia más armoniosa y relajada.

Tratamiento con Ácido Hialurónico en Mentón en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies