Microinjertos Capilares - Técnica FUE

Con el tratamiento de microinjertos capilares, recuperas el cabello que se ha perdido en las zonas de calvicie con trasplantes de tu propio pelo. Una forma rápida y sencilla de recuperar tu imagen con un resultado natural.

En Clínica CIME trabajamos con la técnica más novedosas de microinjerto capilar: la técnica FUE, técnica de extracción individual de folículos (pelo a pelo). El resultado final, es un pelo más abundante y con un aspecto natural.

Recuperación del cabello en las zonas de calvicie.

Se necesitarán varias sesiones.

El resultado final se aprecia pasadas 4 semanas de la implantación.

Tratamiento con anestesia, no se siente dolor.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento consiste en extraer los folículos pilosos de la zona posterior de la cabeza donde son más fuertes, de manera individual y sin dejar cicatrices. Cada folículo contiene entre 1 y 4 cabellos y se extrae completo para poder volver a implantarlo, se preparan y separan según la cantidad de pelos del folículo extraído y se introduce cuidadosamente en las zonas con menos cabello o zonas con calvicie. Una vez injertado, el nuevo cabello empieza un ciclo de crecimiento normal.

Los primeros días hay que tener un cuidado especial sobre el pelo transplantado a la hora de lavarlo, posteriormente los cuidados serán como en un cabello totalmente normal

¿Para quién está recomendado?

Este tratamiento está indicado para pacientes que cumplen con las condiciones necesarias para realizar la técnica FUE:

  • Pérdida de cabello limitada y controlada.
  • Alopecia cicatricial de escasa extensión.
  • Volumen de pelo en la zona donante.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

El Plasma Rico en Plaquetas se puede combinar con el tratamiento de Mesoterapia Facial una vez pasados aproximadamente unos 15 días desde la aplicación del plasma rico en plaquetas. Es importante la limpieza diaria de la piel y la posterior hidratación, ya que es la base para mantener un cuero cabelludo cuidado e hidratado.

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Los pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • Mantener un cuidado intenso del cuero cabelludo evitando shampoos que puedan irritarlo.

Es fundamental poder cuidar la piel y el cuero cabelludo tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Imágenes de Antes y Después

Técnica FUE para Injerto Capilar en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.