Dr. Manuel Rubio

Director Médico de Clínica Internacional de Medicina Estética

El Dr. Manuel Antonio Rubio Sánchez lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificado.

Ver perfil

Dr. Diego Aspillaga

Máster en Láser y Patología Dermoestética

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad San Martín de Porres (Lima – Perú), especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR, Master en Láser y Fototerapia en Dermatoestética.

Dr. Francisco Nogueras

Cirujano Vascular

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, acreditado e inscrito en la sección colegial de Medicina Estética del COMB y miembro de la SEME. Especialista en Angiología y cirugía vascular vía MIR.

Dr. Héctor García Di-Zeo

Cirugía plástica, reparadora y estética

Especialista en mamoplastia, cirugía reconstructiva y cirugía facial (párpados, orejas y rinoplastia). Reconocido especialista en Cirugía Plástica en Barcelona tras una formación de primera línea.

Dr. Felipe Galiano Uribe

Cirugía plástica, reparadora y estética

Especialista en cirugía corporal y cirugía facial (párpados, orejas y rinoplastia). Ha introducido técnicas innovadoras en el campo del rejuvenecimiento facial, como en el relleno de ojeras.

Dra. Marion Minisa Chávez Bourgeois

Dermatología médico quirúrgica y venereología

Es miembro del colegio de médicos de Barcelona (COMB), de la International Dermoscopy Society (IDS) y la European Association of Dermato Oncology (EADO).

Dra. Lisbeth Pagés Jiménez

Ginecología y Obstetricia

Ginecoestética láser en patologías ginecológicas. Experta Universitaria en Ginecología Estética y Funcional y Cirugía Genital Cosmética de la Mujer. Acreditada para realizar los tratamientos MonaLisa Touch. Miembro de la ESAG y la AEEM.

Enriqueta Sola Quevedo

Acupuntura, Homeopatía y Naturopatía

Más de 10 años de experiencia. Acupuntura y quiromasaje en Club de Handbol de Barcelona.  Electroacupuntura, moxibustión, ventosas, fitoterapia china y occidental, oligoterapia...

Ainhoa López

Directora General Medical Spa

Responsable del Departamento Administrativo y Comercial. Directora General del Medical Spa de Clínica CIME, donde supervisa y evalúa el correcto funcionamiento de esta área. Responsable del Dep. Administrativo y Comercial.

Laura Perrotta

Directora Medical Spa Barcelona

Especializada en Medical Spa y Estética Médica, especialmente en rejuvenecimiento facial y corporal. Actualmente es la Directora del Medical Spa de Clínica CIME en el area de Barcelona, y Responsable del Dep. Administrativo y Comercial.

Ariadna Almagro

Directora Medical Spa Badalona

Especializada en Medical Spa y Estética Médica, especialmente en rejuvenecimiento facial y corporal. Actualmente es la Directora del Medical Spa de Clínica CIME en el area de Badalona, y Responsable del Dep. Administrativo y Comercial.

Miriam Fernández Jiménez

Medical Spa

Especialista en Micropigmentación facial, correctiva, oncológica y paramédica, capilar o Tricopigmentación y Micropigmentaciones. Es una apasionada del mundo de la Micropigmentación.

Clínica de medicina estética

La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes, manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud. La combinación de su experiencia, tecnología y práctica médica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad en Barcelona y Badalona, logrando los mejores resultados. Un equipo multidisciplinar preparado para darte el mejor servicio y atención, y es que nuestros tratamientos de belleza no acaban cuando finaliza la sesión: hacemos un seguimiento personalizado de cada caso con revisiones que nos permiten valorar la evolución del paciente paso a paso. Ven a Clínica CIME, Clínica de medicina estética de referencia en Barcelona y Badalona, y conoce a nuestro equipo profesional.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.