Blefaroplastia

Con el paso del tiempo, la piel de los párpados pierde firmeza y aumenta su flacidez creando un efecto de pliegue sobre el ojo. Con este exceso de piel, la mirada se cierra, reduciendo la vitalidad del rostro y su expresión.

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico sencillo que permite eliminar el exceso de piel y de grasa de los párpados, tanto superiores como inferiores, para que tu mirada recupere su brillo natural.

La intervención quirúrgica en una cirugía de ojeras no implica grandes riesgos. Se puede realizar en régimen ambulatorio con anestesia local, con o sin sedación, según el tipo de blefaroplastia y del paciente a tratar. En Clínica CIME realizamos la cirugía de párpados en nuestras instalaciones, sin necesidad de ingresar al paciente en un centro hospitalario. La duración de la intervención quirúrgica oscila entre 1 y 2 horas, y el paciente vuelve a casa el mismo día.

Rejuvenecimiento de la mirada.

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre una y dos horas.

El resultado de la operación se aprecia de inmediato.

Escozor durante unos segundos en la zona a tratar.

¿Cuando está recomendada?

Cuando notemos que el aspecto de nuestros párpados empeora la expresión de nuestro rostro. La caída de los párpados superiores da una apariencia de cansancio y tristeza en el rostro que no corresponde con la vitalidad real del paciente. En el caso de los párpados inferiores, se crean bolsas de grasa que afectan a la estructura del rostro del paciente, modificando su expresión. En el momento en que notamos estas modificaciones en nuestro rostro, podemos optar por realizar una cirugía de párpados.

¿Cómo es el postoperatorio?

Después de la intervención quirúrgica, el paciente puede volver a casa pocas horas después de realizarle la intervención. Las cicatrices que quedan en los párpados son casi imperceptibles y el postoperatorio inmediato no es doloroso. Es habitual que aparezcan hematomas alrededor de los ojos, ya que se trata de una zona muy sensible y delicada.

Cirugía de Bolsas y Párpados para rejuvenecer la mirada

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.