Ginecología Estética Láser

La Ginecología Estética Láser es una nueva área de la ginecología, en la cual se unifica el concepto de salud y belleza de una manera integral, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la mujer. 

La Ginecología Estética Láser  nos permite tratar principalmente dos problemas muy frecuentes en las mujeres tanto en la postmenopausia como en mujeres en edad fértil: la incontinencia urinaria leve y la atrofia o sequedad vaginal. 

Los especialistas en ginecología y piso pélvico, cuentan ahora con una gran variedad de procedimientos y tecnología de punta, para atender las nuevas necesidades de nuestras pacientes, no sólo en el área de la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética intima. 

La Ginecología Estética Láser nos permite tratar en un menor tiempo y  de manera ambulatoriamente , sin hospitalización, muchas patologías, las cuales antes requerían largos procesos de recuperación después de las cirugías, teniendo como principales procedimientos la rejuvenecimiento vaginal láser, tensado vaginal, atrofia vaginal e incontinencia urinaria en grados iniciales. 

Es un tratamiento rápido y seguro, con resultados apreciables en poco tiempo. 

El efecto calor que buscamos tiene como consecuencia la remodelación y producción de nuevo colágeno que ayuda a tensar y estrechar el conducto, dándole un mejor tono. Con ello conseguimos que las relaciones sexuales sean mucho más satisfactorias mejorando notablemente la calidad de vida de nuestros pacientes. 

La energía del láser consigue estimular la formación de colágeno, que a su vez mejora la membrana mucosa que recubre las paredes de la vagina y facilita la hidratación y la recuperación de los tejidos vaginales. Es decir produce tensión y engrosamiento en las paredes vaginales con una mejora cualitativa en las relaciones sexuales de las pacientes. 

Aplicaciones del láser de rejuvenecimiento ginecológico

  • Cirugía láser estética vulvar y vaginal (Labioplastia, Vaginoplastia)
  • Tratamiento de los genitales externos femeninos
  • Tratamiento de la atrofia vaginal menopáusica
  • Tratamiento de la hiperlaxitud vaginal
  • Tratamiento de la incontinencia urinaria leve (grado I) 

Cómo se realiza el tratamiento? 

Es un procedimiento muy sencillo que se realiza en la consulta previa preparación con anestesia en crema. 

Para la aplicación del láser ginecológico la mujer se debe colocar en posición de litotomía (como cuando van a hacerse la revisión). Se introduce el aplicador (similar al cabezal de ecografía vaginal) que no resulta molesto dado que la zona se encuentra ligeramente dormida por la crema anestésica. En ese momento se comienza a hacer el barrido por toda la circunferencia vaginal. 

Es un procedimiento rápido, seguro y no doloroso.

Ginecología estética láser

Depende del tratamiento a realizar

El efecto se aprecia a los 20 días del inicio del tratamiento.

Leves molestias al momento de aplicar.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies