Medical Spa

Guía hacia una Piel Maravillosa

Hoy queremos hablarte acerca de nuestros tratamientos con Ácido Hialurónico, a continuación encontrarás algunos detalles de lo que puedes esperar en el camino hacia una piel hidratada, maravillosa.

Nutrición

Medical Spa

Los beneficios de la Presoterapia, también para evitar o reducir Varices

La Presoterapia ayuda de forma mecánica a realizar un drenaje linfático mediante la presión del aire.

Cirugía Plástica

La cirugía después del verano

El otoño es uno de los mejores momentos para hacer frente a una cirugía e iniciar nuestra puesta a punto. Las cirugías más demandadas en esta época son todas aquellas destinadas a remodelar nuestro contorno corporal, ya sea, liposucción, abdominoplastia, etc.

Cirugía Plástica

Cirugía estética de la mama

En la Unidad de Cirugía Plástica de Clínica CIME empleamos las técnicas de intervención más avanzadas para obtener los resultados más naturales. Te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a nuestro equipo médico quirúrgico en cualquier intervención de senos, corporal y facial.

Salud

Consejos para aliviar y evitar la aparición de varices

El sobrepeso, la vida sedentaria, el uso de anticonceptivos y los tacones contribuyen a la aparición de las varices.

Cirugía Plástica

La Rinoplastia o Cirugía de la nariz

La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es uno de los tratamientos de cirugía plástica más comunes ya que ocasiona diversos trastornos psicológicos. Esto es debido a que su desarrollo se da en el inicio de la adolescencia, momento en el que un problema estético es más difícil de asumir.

Medicina Estética

Rejuvenecimiento de ojeras

El rejuvenecimiento de la mirada tratando las ojeras nos permite mejorar el contorno de los ojos dando una sensación de salud y un aspecto más joven. Por diferentes factores las ojeras pueden presentar ciertas características como hundida o denotar un aspecto de cansancio o de mirada triste.

Cirugía Plástica

Lipofiling facial o relleno de grasa

Con el paso de tiempo, las personas vamos perdiendo volúmenes en nuestro rostro. Esto es debido a una atrofia facial (factor hormonal, paso de los años…) y desplazamiento por efecto de la gravedad de compartimentos grasos faciales.

Cirugía Plástica

Blefaroplastia, cirugía de párpados en Clínica CIME

En este artículo hablaremos de todo lo que necesitamos saber de esta intervención, de su procedimiento y su recuperación.

Clínica CIME

Entrevista al Dr. Manuel Rubio en la revista Top Doctor

Conoce al Director Médico de Clínica CIME, el Dr. Manuel Rubio, a través de la entrevista que le hicieron en la revista Top Doctor.

Medicina Estética

Rejuvenecimiento facial con Bótox

Todos tenemos diferentes razones para querer modificar nuestro aspecto, sobretodo por como nos sentimos cuando nos vemos en un espejo.

Medicina Estética

Ácido Hialurónico: antes y después

El envejecimiento es un proceso imparable que va modificando el aspecto y las características de nuestra piel. Factores como la edad, las hormonas, la exposición al sol y el tabaco provocan la aparición de arrugas y pliegues.

Nutrición

Dieta post Balón Intragástrico: cómo mantener el peso

Uno de los procesos más difíciles en un tratamiento de pérdida de peso con balón intragástrico es mantener el peso conseguido cuando retiramos el balón.

Cirugía Plástica

10 preguntas del Balón Intragástrico (BIG)

Desde nuestro Coaching de Salud hicimos la selección de las 10 preguntas más frecuentes acerca del tratamiento de Balón Intragastrico (BIG).

Medicina Estética

Recupere la belleza natural de su piel: Fotorrejuvenecimiento facial

En CIME queremos hablarte del tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Facial que realizamos.

Cirugía Plástica

Indicaciones y contraindicaciones del Balón Intragástrico (BIG)

Desde nuestro servicio de Coaching Salud de la Clínica CIME queremos explicarte acerca del BIG.

Medical Spa

Tratamiento Alqvimia para pieles sensibles

Solemos caracterizar las pieles sensibles por aquellas que tienen tendencia a las irritaciones o las alergias,ya sean por factores internos o externos, que les provocan un enrojecimiento acompañado de picor y malestar.

Medical Spa

Elimina la flacidez con radiofrecuencia

La flacidez es uno de los problemas que más preocupan a nuestros pacientes. Esta  pérdida de firmeza se debe a la disminución o debilidad de los tejidos que sostienen nuestra piel, el colágeno y la elastina.

Medical Spa

La Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión que funciona mediante bombas de inflar. Simula un masaje profundo que utiliza la suficiente presión para llegar debajo de la superficie de la piel.

Salud

6 cosas que debes saber sobre tu salud

Hoy te queremos hablar acerca de seis cosas que debes de saber para mantener una buena salud...

Nutrición

Cómo combatir los excesos de la Navidad

Las fiestas navideñas suelen dejar huella en la báscula: el consumo de alcohol, comidas con alto contenido en calorías, picoteo abusivo y la abundancia de alimentos con azúcar son algunos de los clásicos de la Navidad.

Medical Spa

Criolipólisis, nuevo tratamiento de grasa localizada en frío

La criolipólisis es una técnica de eliminación de grasa a través del frío. Su propio nombre lo indica: “crio” significa frío y “lipólisis” es cómo se denomina a la destrucción de grasa. En esta nueva técnica utilizaremos tecnología de enfriamiento controlado para eliminar grasa blanda localizada.

Medicina Estética

Preguntas frecuentes sobre el Bótox

La toxina botulínica tipo A es una proteína producida por la bacteria Clostridium botulinum. Se trata de una proteína altamente purificada que, en dosis muy bajas, no produce efectos nocivos a pesar de su procedencia.

Medical Spa

Cómo mantener una piel sana y cuidada

El cuidado facial es muy importante, a diario deberemos: lavar, tonificar e hidratar nuestro cutis. Pero, ¿sabemos cómo hacerlo bien? En este artículo explicaremos como mantener una piel sana y cuidada.

Medical Spa

Depilación Médica Láser en adolescentes

En CIME, te mantenemos informados y por eso queremos garantizarte y ser tu mejor guía ante tu primera decisión para depilarte, sobre todo si eres joven.

Salud

10 consejos para un embarazo sano y feliz

Para tener un buen embarazo no sólo hemos de fijarnos en la salud física. Estar sana es fundamental en estos momentos, pero también estar mentalmente tranquila, preparada y feliz.

Medical Spa

Peeling Corporal después del verano

Ahora que ya ha pasado el verano, empezamos a perder ese bronceado que tan bien nos sienta y a notar que la piel se queda apagada y áspera y para devolver la luminosidad.

Nutrición

Alimentos que rejuvenecen tu piel

El tomate es una de las mejores defensas para la piel ya que contiene un poderoso antioxidante llamado licopeno que además protege la piel del daño producido por los rayos solares. Contrariamente a lo que se cree, el antioxidante del tomate es mejor absorbido por el organismo una vez que este ha sido cocido.

Medical Spa

Cavitación y Celulitis

En el cuerpo hay un tipo de grasa que no se elimina con dietas ni ejercicios, para ayudar a eliminarla CIME les ofrece un tratamiento alternativo a la cirugía: la CAVITACION.

Medicina Estética

Recomendaciones del Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Medicina Estética

Los tipos de Ácido Hialurónico

Desde el departamento de Medicina Estética de la Clínica CIME, queremos hablarles acerca de los rellenos dérmicos de ácido hialurónico, que son utilizados para dar un aspecto y sensación de naturalidad al rostro.

Medical Spa

La cavitación

Hemos hablado varias veces de la cavitación, pero aquí vas a encontrar una lista de 5 motivos por los cuales has de elegir esta revolucionaria técnica y 5 consejos para hacerla más efectiva.

Salud

Los 10 alimentos recomendados si estás embarazada

La dulce espera es una etapa muy especial, pero también llena de dudas sobre la alimentación.

Medicina Estética

Elimina la flacidez

La flacidez es uno de los problemas que más preocupan a nuestros pacientes. Esta  pérdida de firmeza se debe a la disminución o debilidad de los tejidos que sostienen nuestra piel, el colágeno y la elastina.

Medicina Estética

La retención de líquidos tiene solución

La retención de líquidos en el cuerpo se debe a diferentes causas. Lo más frecuente es por una alteración en el sistema linfático y sanguíneo que dificulta el retorno circulatorio...

Medicina Estética

Todo lo que necesitas saber sobre los Hilos Tensores

En Clínica CIME te queremos hablar acerca de los hilos tensores, estos son unas hebras especiales y muy finas de Polidioxanona (PDO), un material reabsorbible y totalmente compatible con la piel.

Medical Spa

Cavitación abdominal para hombres

Siempre se ha considerado que los tratamientos estéticos son más para la mujer que para el hombre. Con el paso de los años, los hombres han empezado a cuidar también su apariencia física.

Medicina Estética

Los rellenos de Ácido Hialurónico

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial, y van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento.

Medicina Estética

14 respuestas acerca de un Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento médico que consistente en la aplicación de diversas sustancias químicas sobre la piel, con la finalidad de producir una exfoliación de las capas superficiales de la misma.

Clínica CIME

Conoce a nuestro Director Médico

Soy el doctor Manuel Rubio Sánchez y soy especialista en medicina estética, láser, nutrición, obesidad, belleza y bienestar; además actualmente soy el Director médico de la Clínica CIME.

Medical Spa

La Termosudación

La Termosudación, es un tratamiento que nos ayuda a mejorar la silueta a través de la sudoración. Es un procedimiento totalmente indoloro, con el que conseguiremos relajarnos durante la hora que dura el tratamiento.

Medicina Estética

Factor del envejecimiento I: Radicales Libres

Los radicales libres es uno de los factores del envejecimiento del cual se habla mucho y el equipo de Coaching de Salud de Clínica CIME quiere explicártelo de una manera muy sencilla.

Medicina Estética

Nuevos Rellenos faciales de Erelle™

En Clínica CIME siempre vamos innovando nuestros tratamientos, y ahora les queremos explicar acerca de un nuevo relleno Erelle.

Medicina Estética

Factor del envejecimiento II: el Estrés Oxidado

El estrés oxidativo es un factor del envejecimiento muy importante, y el equipo de Coaching de Salud de la Clínica CIME quiere explicártelo de una manera muy sencilla para que lo puedas comprender.

Medicina Estética

Hilos Tensores, la belleza pende de un hilo

Los Hilos Tensores son una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica que, mediante la colocación en la dermis de varios hilos PDO (Polidioxanona) bio-reabsorbibles, no sólo mejora la flacidez desde el interior, sino que también estimula la activación del colágeno de la piel.

Medical Spa

Conoce a Marta Echegoyen, directora de Medical Spa

Soy Marta Echegoyen Fernández, directora del Medical SPA de CIME. Me encargo de la organización del área Medical SPA, gestión de la Clínica, además de ser la asistente del Dr. Rubio, tanto a nivel médico como burocrático.

Nutrición

El café y 10 mitos

En nuestro Coaching de Salud muchos de nuestros pacientes nos hacen diferentes preguntas relacionadas al café, ya que es parte importante de su vida. ¿De verdad te despierta? ¿Puede ser adictivo?

Medicina Estética

Tratamiento con Toxina Butolínica

En CIME queremos explicarle que cuando usted sonríe, ríe, frunce el ceño o se sorprende, contrae los músculos del rostro, y con el tiempo, estas contracciones producen surcos permanentes y arrugas profundas en la piel, especialmente alrededor de los ojos, entre las cejas y en la frente.

Medical Spa

Fotodepilación con luz pulsada

Imagine no tener que afeitarse, depilarse con cera o con pinzas, nunca más. ¿La solución? la fotodepilación con luz pulsada. Aquí les dejamos unas preguntas frecuentes que nos realizan nuestros pacientes.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.