Labioplastia - Cirugía Genital

La Labioplastia se trata de la reducción y remodelación de los labios menores y la zona del clítoris, que a veces sobresalen de los labios mayores causando una molestia estética y funcional a la paciente.

A veces puede ser incómodo a la hora de realizar algún tipo de deporte o durante las relaciones sexuales. Esto puede ocurrir en la adolescencia tras el desarrollo genital o bien acentuarse con la edad y los partos.

El Dr. Felipe Galiano y su equipo estarán a tu lado antes, durante y después del tratamiento de cirugía plástica que se te realice.

Cirugía Genital para remodelación de labios menores y clítoris.

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre 1 y 2 horas.

Resultados definitivos visibles en unos días.

La zona genial cicatriza fácilmente y en pocos días la paciente está recuperada.

Labioplastia reductora de los labios menores:

Consiste en el crecimiento o hipertrofia de los labios menores, que puede crear asimetría, apariencia arrugada, aumento visible del tamaño, de la pigmentación y de las glándulas sebáceas. Estos cambios pueden generar problemas con la higiene o con las relaciones sexuales, causar inflamación o infecciones, y en casos exagerados, dificultad para sentarse.

Con la Labioplastia de reducción se reduce o cambia la forma de los labios menores por fuera de la vagina, mejorando su aspecto y devolviendo la confianza y autoestima a las pacientes.

Rejuvenecimiento vaginal:

Este tratamiento de rejuvenecimiento vaginal consiste en el estrechamiento de las paredes vaginales que se han distendido o relajado como consecuencia de partos múltiples o traumáticos, o bien en ocasiones de origen desconocido; mediante la reducción del diámetro vaginal.


Con ello se consigue mejorar las relaciones sexuales de la paciente y disminuir las pérdidas involuntarias de orina.

Himenoplastia:

La himenoplastia o reconstrucción de himen es una técnica que reconstruye el himen roto y devuelve la virginidad. España se ha convertido en uno de los países donde más se practica la reconstrucción del himen.

Labioplastia de aumento de los labios mayores:

Mediante la infiltración de grasa propia o de sustancias de relleno tales como el ácido hialurónico podemos conseguir tratar labios mayores envejecidos o aquellos que no se han desarrollado adecuadamente.

Lipoescultura para la reducción estética del monte de venus y de los labios mayores prominentes:

Mediante una liposucción podemos eliminar los cúmulos de grasa del Monte de Venus y de los labios mayores, consiguiendo mejorar estéticamente el aspecto del pubis. Esta intervención se realiza con anestesia local y sedación, y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.

G-shot:

Se trata de un revolucionario tratamiento especialmente diseñado para incrementar la sensibilidad del Punto G y lograr así un mayor placer en las relaciones sexuales.


El punto G es una zona erógena que se encuentra en la pared anterior de la vagina y cuando se estimula, aumenta el placer sexual logrando unos orgasmos más intensos.


El procedimiento para aumentar la sensibilidad se realiza
mediante una inyección de ácido hialurónico que provoca que la zona esté más accesible y más receptiva, generando una satisfacción sexual mayor en la mujer.


Este sistema es seguro, rápido y eficaz. Se realiza en la consulta y con anestesia local en menos de media hora, logrando unos resultados satisfactorios durante al menos 4 meses. Se recomienda no mantener relaciones en los dos días posteriores.

Cirugía Genital para remodelación de labios menores y clítoris en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.