Hilos Tensores

Consigue una piel tersa y un rostro definido sin necesidad de hacer un lifting quirúrgico mediante una cirugía. Implantando unos hilos tensores totalmente reabsorbibles y biocompatibles se consigue disminuir la flacidez facial sin modificar la expresión de la cara ni sus rasgos naturales recuperando así la estructura de un rostro joven.

Los hilos tensores son hilos de material biocompatible y totalmente reabsorbible que tensan las zonas deseadas y recuperan una estructura del rostro más joven. Están hechos con PDO (Polidioxinona), un material de elevada biocompatibilidad y completamente reabsorbible, los mismos hilos que se utilizan como sutura para la cirugía del corazón.

Además de mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores consiguen que nuestro organismo vaya recuperando la producción natural de colágeno a través de su efecto estimulador al reabsorber los hilos, de esta forma conseguimos que la mejora de la tensión facial perdure más tiempo.

Efecto tensor y efecto lifting sin cirugía.

La sesión tiene una duración de 1 hora.

El resultado es visible de forma inmediata y el efecto lifting puede durar entre 10 y 12 meses.

Las molestias son leves en el momento de introducir los hilos.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento consiste en introducir los hilos tensores en los puntos en que queremos disminuir la flacidez. Si el paciente lo necesita, se puede aplicar anestesia tópica para disminuir las molestias en el momento del tratamiento. Una vez introducidos, la función que tienen hilos tensores es aumentar la producción de colágeno creando un efecto lifting que se consigue al iniciar el proceso de absorción de los propios hilos.

En el caso específico de los hilos tensores espiculados, el efecto de tensión es instantáneo, ya que por su forma espiculada retiene la piel consiguiendo un efecto de tensión en el mismo momento de implantado. En este caso utilizamos anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de molestia.

Zonas a tratar

Los hilos tensores se utilizan principalmente para dar firmeza al rostro y recuperar la forma del óvalo facial, y también para recuperar la tensión en las mejillas.

En el caso específico de los hilos espiculados Happy lift los utilizamos sobretodo en la zona del maxilar inferior, dejando la parte del mentón y mandíbula mucho más definidos.

Imágenes de Antes y Después

Tratamiento de Hilos Tensores en Barcelona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.