Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia presente en nuestra piel que retiene agua, hidrata la piel y le da volumen, actúa haciendo un efecto similar al de una esponja, una vez inyectado capta el agua de la propia piel aumentando su volumen y haciendo el efecto de relleno.

Su aplicación disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión de forma natural y eficaz, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento en el  rostro devolviendo su volumen natural de una manera rápida e indolora.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte de nuestros tejidos en los cartílagos y la piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, nuestro organismo pierde la capacidad de fabricar la misma cantidad de este componente y esto causa pérdida de volumen y de firmeza en nuestro rostro, facilitando la aparición de arrugas y flacidez.

Disminuye las líneas de expresión, aumenta volumen y atenúa las arrugas.

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

Mejoras perceptibles al momento y su efecto dura entre 6 y 8 meses.

Leves molestias al momento de inyectar e inflamación en casos puntuales.

¿Cómo es el tratamiento?

El doctor inyectará el ácido hialurónico en las zonas donde se encuentren las arrugas o líneas de expresión.

Hay diferentes técnicas para trabajar con ácido hialurónico, en Clínica CIME, trabajamos el rejuvenecimiento con ácido hialurónico de una forma más global y personalizada, no solamente trabajando sobre la arruga marcada sino que trabajamos de forma general el rostro para devolver los volúmenes faciales y mejorando también la flacidez.

Una vez que el producto se encuentra dentro de la piel la paciente puede masajear la zona suavemente y posteriormente deberá hidratar la piel tanto con cosmética como bebiendo agua. Este punto es vital ya que el Ácido Halurónico se nutrirá de el agua de nuestra propia piel.

Resultados naturales

El tratamiento con ácido hialurónico disminuye las líneas de expresión, aumenta volumen y atenúa las arrugas, devolviendo la belleza natural a tu rostro. Es muy recomendable para mejorar el perfilado y comisura de labios, el volumen de los pómulos, las arrugas del labio superior, los surcos nasogenianos, las ojeras y el entrecejo.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Los/las pacientes deben evitar la sobreexposición al calor y a la luz del sol.
  • A partir de las 24 horas el/la paciente deberá aplicar cada 4 horas masaje de la zona tal y como se lo indique su médico en la consulta.
  • La paciente podrá maquillarse a las 6 horas de haberse realizado el relleno.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Imágenes de Antes y Después

Tratamiento de Ácido Hialurónico en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.