Jett Plasma

El Jett Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel. También se indica para la eliminación de lunares o verrugas.

El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

Mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

Resultados visibles desde primera sesión.

Leves molestias al momento de aplicar.

El Jett Plasma es una herramienta novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y marcas de acné entre otros problemas estéticos, sin necesidad de pasar por quirófano, donde se obtienen excelentes resultados con una recuperación muy rápida. Utiliza un cabezal ligero y versátil, donde se aplican estratégicamente pequeños “puntos de disparo” sobre la piel a tratar, y cuyo alcance no va más allá de la epidermis, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura.

Se trata de un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitoria y la aparición de pequeñas costritas de medio milímetro que se caerán en los 3 a 7 días posteriores.  Cuando se van cayendo, aparece debajo una piel nueva, sonrosada, elástica y retraída que sustituye a la piel eliminada.

Beneficios

  • Trata la piel a nivel de la epidermis y la dermis, siendo 4 veces más eficaz en términos de retracción cutánea.
  • La piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.
  • Es un tratamiento seguro y preciso.

Múltiples aplicaciones en medicina estética:

  1. Blefaroplastia.
  2. Tratamiento de arrugas finas y profundas.
  3. Corrección de cicatrices.
  4. Eliminación de verrugas.
  5. Manchas de pigmentación.
  6. Fibromas.
  7. Cuperosis.
  8. Hemangioma.
  9. Acné.
  10. Lifting facial y corporal.
  11. Rejuvenecimiento genital femenino.
  12. Eliminación de estrías.
  13. Telangiectasias.
  14. Eliminación de tatuajes.
  15. Micropigmentaciones.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.
  • Es posible maquillarse desde el día siguiente a la realización del tratamiento.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Imágenes de Antes y Después

Tratamiento Jett Plasma en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.