Aumento de labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios es un tratamiento que se realiza en medicina estética que consiste en la infiltración de ácido hialurónico a través de micro agujas con el objetivo de hidratarlos, perfilarlos, darles volumen y corregir posibles asimetrías.

Este tratamiento ha cobrado una gran popularidad en los últimos años debido a los satisfactorios resultados que se observan al instante: labios hidratados, definidos y carnosos. Esta armonización del labio conlleva una apariencia más atractiva y simboliza juventud, belleza y sensualidad. 

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible, es decir, no es permanente ni definitiva. Su duración aproximada es de entre 6 y 9 meses  aunque varia en función de cada paciente. Los efectos secundarios pueden ser leves, la posibilidad de inflamación en la zona tratada durante las primeras horas y, en algunos casos, la aparición de algún edema producido por la rotura de capilares durante el procedimiento. En este último caso, el hematoma desaparece progresivamente a partir de los 5 y 10 días.

0

0

0

0

¿Qué es el aumento de labios?

Es una de las técnicas más demandadas en la medicina estética que aporta volumen, definición y armonía a los labios.

¿En qué consiste el aumento de labios?

Esta es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado e hidratar. Esto se puede realizar con una con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente. 

¿Tiene efectos secundarios?

El aumento de labios no tiene ningún efecto secundario salvo una ligera molestia en la zona tratada, sin embargo es leve y pasa rápidamente.

BENEFICIOS

  • Consigue unos labios hidratados.
  • Suaviza las arrugas del labio superior.
  • Suaviza las arrugas de las comisuras.
  • Equilibra las irregularidades o asimetrías de los labios.
  • Aumenta su volumen.
  • Perfila el borde labial. 

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

  • Mantener hidratación constante durante las primeras 72 horas.
  • Realizar masaje suave a partir del tercer día, en caso de sentir bolitas.
  • No ingerir bebidas en botella o pajita durante las primeras 48 horas.
  • Evitar el consumo de tabaco.
  • Se recomienda el uso de Hialucós para favorecer y prolongar el resultado del tratamiento.
     

    RESULTADOS

    El procedimiento tiene una duración de 15 minutos y los resultados se ven de inmediato, luciendo unos labios más voluminosos e hidratados.
     
Tratamiento de Aumento de labios con Ácido Hialurónico en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies