Ácido Hialurónico en Manos

Las manos están a la vista de todos, son tu tarjeta de presentación, un reflejo de tu imagen, edad y del tipo de vida que llevas.

Muchas “primeras impresiones” nacen en la observación de unas manos.

Es muy frecuente que centremos los cuidados en el cutis y el cuerpo y abandonemos el cuidado de la piel de las manos, que son una de las zonas del cuerpo que recibe mayores agresiones externas. Tanto en verano como en invierno.

El arte de combinar, el mestizaje de diferentes ácidos hialurónicos para, rejuvenecer y cuidar tu piel.

Tus manos son tu tarjeta de presentación. Ofrécelas otra vez jóvenes y “llenas” de vida.

Rejuvenecimiento de las manos con Ácido Hialurónico

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

Mejoras perceptibles al momento y su efecto dura entre 6 y 8 meses.

Leves molestias al momento de inyectar e inflamación en casos puntuales.

El ácido hialurónico aplicado sobre la piel aporta hidratación, elasticidad, ayuda a regenerar las pieles maduras…y todo ello de forma tópica, ya que una de las principales propiedades de éste es su capacidad para atraer y retener el agua, haciendo que la piel luzca mucho más tersa y radiante. Es cierto que no es lo mismo una crema cosmética con un porcentaje de esta sustancia que la aplicación del ácido hialurónico de alta densidad por parte de médicos especialistas.

En el caso de su empleo en para rejuvenecer las manos, una de las partes del cuerpo en la que más se refleja el paso del tiempo, los resultados son espectaculares. Las manos sufren todas las inclemencias del tiempo: el sol, el frío, la contaminación, la sequedad ambiental… Todo ello produce manchas, arrugas, deshidratación… Además, con el envejecimiento y la pérdida de densidad de la piel, las manos pierden volumen, por lo que se empiezan a notar los ligamentos y las venas, además de aparecer arrugas en la parte de la muñeca.

El tratamiento para rejuvenecer las manos es sencillo: se aplica una crema anestésica para evitar el dolor y mediante una micro cánula se aplica el ácido hialurónico, que proporciona hidratación óptima y una mejora notable del aspecto de las manos. Los resultados son inmediatos desde la primera aplicación, porque el ácido hialurónico actúa restaurando los volúmenes perdidos por el paso del tiempo, atrayendo moléculas de agua para hidratar el tejido y estimulando la síntesis de colágeno para mejorar la calidad de la piel.

El número de sesiones variará dependiendo de la calidad y la degeneración de la piel en cada caso.

 

Tratamiento con Ácido Hialurónico en Manos en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies