Ácido Hialurónico en Pómulos

El aumento o relleno de pómulos es un tratamiento que se realiza en medicina estética que consiste en infiltrar ácido hialurónico a través de micro agujas con el objetivo de armonizar y mejorar el aspecto del rostro. Ayuda a recuperar la firmeza de la piel, reposicionar la zona de los pómulos, equilibrar los rasgos, afinar el rostro y rejuvenecer el aspecto del paciente de forma natural.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo colágeno y elastina, sustancias encargadas de aportar firmeza al rostro. Como consecuencia, incrementa la flacidez y disminuye el material graso en la zona. Para ello, se infiltra ácido hialurónico que permite equilibrar la fisionomía y mantener el rostro firme y terso, ya que una de sus propiedades más importantes es la capacidad de atraer y retener agua y, por lo tanto, mantener los tejidos en buen estado. Con este procedimiento, se pueden lograr distintos objetivos: eliminar el pronunciamiento de los huesos, esculpir el óvalo facial, afinar el rostro o recuperar el volumen perdido de la zona. En ocasiones, también se consigue mejorar el surco nasogeniano o la ojera.

Realza las facciones del rostro

Cada sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

Mejoras perceptibles al momento y su efecto dura entre 6 y 8 meses.

Leves molestias al momento de inyectar e inflamación en casos puntuales.

¿Qué es el relleno de pómulos?

El relleno de pómulos es una técnica que permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de los pacientes. Esta ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven y estético.

¿En qué consiste el relleno de pómulos?

Cuando los pómulos pierden su tono afectan considerablemente las facciones del rostro, resaltando las arrugas del surco nasogeniano y sumando años a la apariencia física de la persona.
 
El relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso, haciendo que los tejidos que están más superficiales recuperen el volumen perdido eliminando la flacidez. 

Esta técnica se realiza en una sola sesión y tiene una duración de 15 minutos.  

¿Tiene efectos secundarios?

El relleno de pómulos no tiene ningún efecto secundario salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que pueden estar acompañadas de irritación o presión, sin embargo su aparición es temporal y pasa rápidamente. 

BENEFICIOS 

  • Remodela y realza las facciones del rostro.
  • Mejora la armonía facial y la tensión.
  • Aspecto más juvenil.
  • Le da armonía al rostro.

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO  

  • En caso de hematomas no recibir sol ni rayos uva directamente hasta que estos desaparezcan, además se debe usar protector solar durante ese tiempo. Se recomienda la aplicación de crema Arni-k para acelerar la absorción del hematoma.
  • Evitar el uso de maquillaje las primeras 24 horas.
  • Evitar realizar ejercicio físico, ir a saunas, piscinas o baños de vapor durante las primeras 24 horas.
  • Evitar manipular la zona durante las primeras 72 horas. 

RESULTADOS

Los resultados obtenidos se ven de inmediato y de forma natural, ya que el ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo y es el responsable de la producción de colágeno y elastina, además proporciona y mantiene el volumen y firmeza de la piel.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico realza las facciones del rostro aumentando los pómulos de forma natural.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

whatsapp

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies