Peelings Químico

Mejora la apariencia y textura de tu piel con un peeling médico. Al aplicar el peeling químico, las células muertas y dañadas de la piel se desprenden, obligándola a regenerarse y reponer las capas superficiales de piel que hemos eliminado, de esta forma la piel se mantiene sana, tersa, luminosa y libre de impurezas. Tu rostro estará más suave y verás cómo se reducen manchas, cicatrices y arrugas, a la vez que se controla la producción de grasa.

El peeling químico elimina las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, y estimula la renovación de la piel. Con este proceso se contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales en la piel, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven. Gracias al peeling químico podemos controlar la producción de grasa facial, consiguiendo una piel más uniforme.

Existen dos tipos de peeling médico: el Ácido Glicólico, adecuado para todo tipo de piel, y el Ácido Salicílico, especialmente recomendado para las personas con granitos de acné.

Renovación de la dermis, suavidad y reducción de manchas y arrugas.

De 20 a 30 minutos. Recomendado entre 8 y 10 sesiones.

El resultado dura aproximadamente 6 meses.

Picor en el momento de la aplicación. Posteriormente la paciente presenta una rojez que desaparece.

Renueva tu rostro

Aplicando un peeling químico, las células de la piel se renuevan y conseguimos grandes beneficios para el aspecto de nuestro rostro:

Piel: aclara el tono de la piel y la mantiene sana, tersa y libre de impurezas. Regula la producción de grasa.

Poros: ayuda a cerrar los poros y dar un aspecto más uniforme a la piel.

Manchas y rosácea: ayuda a la reducción del tono de las manchas producidas por el sol o la rojez de la rosácea.

Arrugas: reduce el aspecto de las arrugas finas y superficiales.

Cicatrices: atenúa el aspecto de las cicatrices producidas por el acné o la varicela.

¿En qué consiste el peeling químico de ácido glicólico?

El Peeling de Ácido Glicólico consiste en la aplicación, por parte de una especialista, de una sustancia química sobre la superficie cutánea, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la piel. De las tres capas que componen la piel: epidermis, dermis o hipodermis, es en la primera (más externa), donde es aplicable el Peeling. Con ello se conseguirá un cambio en el aspecto y en la estructura de la piel.

¿Qué es el ácido glicólico?

Es un alfahidroxiácido (AHA) natural, obtenido de la caña de azúcar, que presenta una perfecta tolerancia. Se utiliza para los siguientes casos:

  • Tratamiento de la fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Engrosamiento de la piel.
  • Manchas seniles y solares.
  • Acné, etc.

¿Cómo actúa el peeling de ácido glicólico?

Favorece la eliminación de las células muertas de la capa más externa de la piel, al disminuir los enlaces que las mantienen unidas. Además, actúa como un auténtico renovador celular al estimular la formación de colágeno, elastina y otras sustancias dérmicas, aportando elasticidad y flexibilidad a la piel.

¿Y el resultado?

Es la aparición de una piel renovada y lisa, de aspecto más joven, que ha mejorado extraordinariamente su textura.

¿Qué ventajas tiene sobre otros métodos?

Este peeling tiene un alto grado de tolerancia, minimizando el riesgo de efectos secundarios. Ofrece una gran aceptabilidad cosmética y estética.

Evita la pérdida de dias laborables y la necesidad de renunciar a llevar una vida normal los días posteriores al Peeling.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento, cumpliendo así el protocolo indicado por el médico de los 2 días posteriores exclusivamente de hidratación y protección solar.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol posterior y durante todo el tratamiento.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.
  • La paciente podrá maquillarse a las 4 horas de haberse realizado el tratamiento.
  • Al tercer día después de la aplicación del peeling químico continuar con el protocolo médico indicado.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Tratamiento de Peeling Químico en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.