Plan Nutricional Personalizado

Plan nutricional con tratamientos de medicina estética.

Ver tratamiento

Test de Intolerancia Alimentaria

Conoce qué alimentos causan rechazo a tu organismo.

Ver tratamiento

Balón Intragástrico

Tratamiento para reducir peso a partir de 12 Kg.

Ver tratamiento

Reducción de Estómago POSE

Alcanza un peso adecuado reduciendo el tamaño del estómago.

Ver tratamiento

tratamiento de nutrición

Una buena alimentación es uno de los requisitos más importantes para tener una buena salud y para mantener nuestra figura. La nutrición no consta únicamente de un listado de alimentos que sean aconsejables tomar para perder peso, los hábitos alimentarios, las diferencias de nuestros organismos, nuestras rutinas diarias y nuestros gustos personales deben tenerse en cuenta para crear una dieta saludable y adecuada para cada caso.

En Clínica CIME, nuestro tratamiento de nutrición viene complementando y reforzado por toda nuestra experiencia en medicina estética. Creamos planes personalizados y complementarios entre nutrición y tratamientos de medicina estética para que consigas tus objetivos con las mejores garantía.

La combinación de las técnicas más innovadoras junto con los rituales más ancestrales, así como la interrelación con la nutrición y el seguimiento médico hace que tratemos tu belleza de forma integral.

Queremos acompañarte en el cuidado de tu belleza, por ello al realizar la primera visita médica informativa gratuita vamos a planificar tus tratamientos de forma personalizada y así garantizar que obtendrás los mejores resultados, con la máxima naturalidad.

En la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME) tú eres lo más importante, por ello ponemos a tu disposición a un equipo médico con amplia experiencia, la técnologia más puntera y los tratamientos más avanzados.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.