Lifting facial

Recuperar un rostro joven con un aspecto natural es posible gracias al lifting facial. Se trata de un procedimiento quirúrgico tensor con el que se reestructuran las zonas grasas de la cara. El rostro rejuvenece manteniendo tus rasgos personales.

El lifting es un tratamiento para mejorar el aspecto de rostro y cuello, y ayudar a devolver el tono y la luz facial. La piel y la estructura de la cara son muy sensibles a los cambios, no sólo se modifica por nuestra edad sino también a causa del estrés, la exposición prolongada al sol o excesos de tabaco o alcohol. Estas modificaciones hacen que la piel de la cara y el cuello dejen de tener una expresión bien definida y aparecen surcos y arrugas. Con el lifting facial, podemos recuperar un rostro joven y vital.

Rejuvenecimiento de la piel y de la estructura del rostro.

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre dos y cinco horas.

Resultado plenamente visible al cabo de dos o tres meses.

Hematoma durante una semana aproximadamente.

¿En qué consiste el lifting?

El lifting es un estiramiento y una reestructuración de la zona del rostro y del cuello con el objetivo de rejuvenecer el aspecto general de la paciente. La cirugía consiste en realizar incisiones cerca del cuero cabelludo o tras la oreja, y recolocar la piel de rostro y cuello para conseguir un aspecto más rejuvenecido.

Rejuvenecimiento de la piel y de la estructura del rostro

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.