Carboxiterapia Facial

El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno. Esta técnica tiene diferentes aplicaciones en la mejoría estética del rostro:

Para el tratamiento del rostro, con un cierto componente de flacidez y acúmulo graso en el óvalo de la cara, la carboxiterapia es un tratamiento interesante debido a que los efectos por vía percutánea son:

  • Mejora de la microcirculación local.
  • Aumento del intercambio de gases y oxigenación de los tejidos gracias al efecto Bohr.
  • Mejora de la síntesis de fibras elásticas y colágenas con mejoría del tono y elasticidad de la piel.
  • Destrucción de células grasas por efecto lipolítico.

Es aconsejable combinar el tratamiento con sesiones de mesoterapia facial percutánea o virtual, infiltraciones de silicio orgánico o técnicas combinadas propias de la bioplastia facial. Las sesiones se pueden realizar con periodicidad semanal.

 

Mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno.

Cada sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

Resultados visibles a partir de 2 o 3 sesiones.

Leves molestias al momento de aplicar.

Carboxiterapia en ojeras

La carboxiterapia para el tratamiento en ojeras es un recurso eficaz cuando las ojeras son oscuras debido a incremento de la visibilidad de la vascularización subyacente, o a su alteración, siendo estas ojeras de color azulado.

Tipos de ojeras

Vasculares: se tratan con láser. Son de color violáceo y dejan entrever los vasos sanguíneos. En este caso, se dan en pieles más finas de lo habitual.

Valle lagrimal: se tratan con ácido hialurónico. Se trata de surcos muy profundos provocados por la edad que surgen en la parte más cercana a la nariz y se prolongan hasta la mejilla. También influye, en este caso, la falta de grasa en la zona.

Pigmentadas: se trata con carboxiterapia. La melanina de la piel que corresponde a los párpados se incrementa por factores genéticos, pero también por la aparición de eccemas o por dermatitis atópica.

 

Beneficios

  • Es un tratamiento médico estético eficaz y seguro.
  • Se trata de un procedimiento médico de carácter ambulatorio.
  • Los resultados son apreciables en muy poco tiempo.
  • En tan sólo 10 minutos de aplicación y tras una revisión posterior se consigue devolver vitalidad y frescura al rostro ya la mirada.
  • No requiere de baja laboral y se puede tener vida normal al instante.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol posterior a la sesión.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.
  • La paciente podrá maquillarse a las 4 horas de haberse realizado el tratamiento.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

Tratamiento de Carboxiterapia en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.