Depilación Médica Láser

Elimina el vello no deseado de manera definitiva. Con nuestro láser médico conseguirás eliminar de manera eficaz y definitiva el vello, ya sea corporal o facial. La depilación láser consiste en aplicar calor en el folículo del pelo, de este modo conseguimos eliminar el propio folículo y evitamos que el pelo vuelva a crecer. Con este sistema se consigue una depilación permanente en poco tiempo, la piel mejora su calidad, suavidad y elasticidad debido a que el calor estimula también la creación de colágeno.

El resultado es una piel sana, y sin pelos. Una vez se han realizado las sesiones recomendadas por el especialista, el pelo que se ha eliminado nunca más vuelve a salir. Es recomendable hacer sesiones de recordatorio para seguir manteniendo la zona.

Elimina el vello no deseado de manera definitiva.

La duración del tratamiento es variable según las zonas a tratar.

El resultado es visible desde la primera sesión.

Molestia muy leve en los disparos del láser.

¿En qué zonas se puede realizar?

Se pueden tratar tanto zonas faciales (como patillas, mentón, orejas o labio superior) y zonas corporales (como ingles, axilas, espalda, manos, piernas o brazos). Es recomendable para todas aquellas personas que deseen eliminar el vello no deseado o presenten alguna alteración del folículo piloso.

Tratamiento de depilación láser en Barcelona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.