Muchos de nuestros pacientes acuden a la consulta con muchas preguntas acerca del tratamiento de Ellanse, un estimulador de colágeno que nos ayuda a combatir la flacidez facial y nos permite obtener un rejuvenecimiento facial de manera natural. Estas son las preguntes más frecuentes sobre este tratamiento: 

  1. ¿Cuánto dura el tratamiento?

Aproximadamente 30 minutos, dependiendo del área que se trate.

  1. ¿Cuándo notaré los efectos del tratamiento?

El aumento de volumen y la corrección de arrugas y surcos se producen de forma inmediata después del tratamiento. Tras esto, Ellanse estimulará de manera gradual la producción de colágeno para tratar las diferentes capas que se encuentran bajo la piel y así obtener unos resultados naturales y duraderos. 

  1. ¿Cuánto duran los resultados?

Conseguirás resultados naturales e inmediatos que podrán durar desde 1 hasta 4 años, dependiendo de la opción que el/la médico te haya recomendado. Los resultados se mantendrán acorde a la opción elegida, evitando que tengas que someterte a múltiples sesiones.  

  1. ¿El procedimiento es doloroso?

Causa las molestias mínimas similares a cualquier otro proceso médico estético. 

  1. ¿De qué está hecho ELLANSÉ?

Está formado únicamente por microesferas de Policaprolactona (PCL) y un gel portador de Carboximetilcelulosa, ambos son metabolizados y eliminados totalmente por el organismo de forma natural como Co2 y h2O, sin dejar ningún tipo de residuo. 

  1. ¿Cuántas sesiones se necesitan normalmente?

Con Ellanse sólo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y duraderos, lo que hace de ELLANSÉ una opción económica. 

  1. ¿Se puede combinar ELLANSÉ con otros tratamientos?

Ellanse no debe usarse sobre o cerca de aquellas áreas que hayan sido previamente tratadas con otros procedimientos para el aumento de volumen.

  1. ¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se recomienda evitar los baños calientes y ejercicios en 24 horas después del tratamiento. La sobre exposición al sol y los rayos UV también se deben de evitar durante una semana tras el tratamiento. 

  1. ¿Hay efectos secundarios?

Al igual que con todos los rellenos, puede producirse hinchazón, rojez en el lugar de inyección, picor o sensibilidad inmediatamente después del tratamiento. Esto se produce por la propia inyección, y generalmente desaparece al poco tiempo. Se pueden producir otro tipo de efectos adversos, los cuales se encuentran mencionados en “ Las instrucciones de uso”. Para más información consúltalo a tu médico.  

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa y te asesoraremos.

https://www.clinica-cime.com/contacto 

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

 

Tratamiento para la estimulación de colágeno en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies