Aumento de pecho

El pecho define la silueta femenina y parte de su sensualidad. Cuando el tamaño natural de los senos es menor al adecuado para nuestras proporciones o cuando pierden firmeza, un aumento de pecho nos ayuda a recuperar la silueta con una forma armónica.

La mamoplastia o aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico en el cual se agranda el tamaño del seno y se consigue un pecho más favorecedor. Con la colocación de prótesis mamarias podemos restaurar el volumen perdido, mejorar la forma del pecho o conseguir pechos del mismo tamaño entre ellos.

 

Aumentar el tamaño y la firmeza de los senos.

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre 2 y 3 horas.

Resultados definitivos visibles en 6 meses.

Molestias en los días siguientes a la operación.

¿En qué consiste la cirugía?

El aumento mamario consiste en la introducción de un implante a través de una incisión bajo el surco del pecho, del borde de la areola o de la axila. El implante se sitúa bajo el músculo pectoral o tras la glándula mamaria según el caso de cada paciente. No es necesario ni conveniente el cambiar las prótesis. No es cierto que exploten, sólo hay un porcentaje muy reducido que se produce encapsulación, que se puede solucionar sin más complicaciones.

Hay dos posibilidades donde colocar el implante:

Submuscular: da un mejor aspecto, una mama natural sin forma de “bola”, generando una menor contractura.

Subglandular: Indicado en culturistas, duele menos, pero genera mayor grado de contractura.

Mamoplastia: cirugía para el aumento de pecho

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.