Rinoplastia

La nariz define totalmente el perfil de la cara, es importante que sea harmónica y que realce nuestros rasgos faciales más favorecedores. La rinoplastia es un procedimiento de remodelación con el que conseguiremos un perfil adecuado para nuestro rostro. La rinoplastia es la cirugía estética destinada a corregir o mejorar el aspecto estético de la nariz y adecuarla a los rasgos faciales del paciente.

Mediante la rinoplastia se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, moldear la punta o el dorso nasal y corregir desviaciones, de este modo obtenemos una nariz de formas y proporciones naturales y acordes con el rostro de la paciente. Si existe desviación del tabique nasal que cause dificultad respiratoria se realiza una septoplastia, la cirugía correctiva del tabique nasal.

Mejorar la estructura de la nariz y el perfil facial.

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre una y dos horas.

Resultado final visible en unos 12 meses.

Una semana de hematomas y molestias.

¿En qué consiste la cirugía de nariz?

La rinoplastia moldea la estructura ósea y el cartílago de la nariz por debajo de la piel, de este modo dejamos que sea la propia elasticidad de nuestra piel la que se adapte a esta nueva estructura de forma natural. Para acceder al hueso y al cartílago se realizan dos pequeñas incisiones dentro de las fosas nasales, dejando oculta la cicatriz. Una vez finalizada la intervención se coloca una férula nasal para proteger la nariz, limitar la inflamación postoperatoria y mantener las estructuras formes durante los primeros días tras la intervención. En muchos casos también se pone un taponamiento nasal que se retira a las 24-72 horas de la operación.

Imágenes de Antes y Después

Cirugía de la nariz en Barcelona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.