Microagujas - Dermapen

El Dermapen es una terapia que estimula la producción de colágeno, mejorando la absorción de productos de nutrición celular, el objetivo de su uso es rejuvenecer la piel, contraer los poros, minimizar cicatrices y marcas del rostro.

El Gold Pen es el sistema más seguro, rápido y eficaz de penetración transdermal. Su sistema único de micro-agujas, consigue abrir miles de microcanales de forma rápida y segura. Incrementa la producción de colágeno y elastina de forma natural y segura para el paciente.

Rejuvenece la piel, contrae los poros y minimiza cicatrices y marcas del rostro.

La sesión tiene una duración de unos 30 minutos.

Resultado visible al cabo de dos o tres sesiones.

Leves molestias al momento de aplicar.

El Gold Pen es una herramienta práctica y eficaz para conseguir maximizar los tratamientos faciales y corporales anti-envejecimiento. Consigue introducir los activos en el lugar y de la manera adecuada, además induce a una reacción natural tras las micro-heridas que originan las agujas produciendo colágeno y elastina. El resultado es una piel más luminosa y rejuvenecida, sin arrugas, sin cicatrices sin manchas.

Gold Pen induce de forma natural la producción de colágeno y elastina gracias a la reacción fibroblástica ocasionadas por la microheridas.

El Goldpen un dispositivo electrónico que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

Durante el tratamiento se utiliza anestésico tópico, es un procedimiento poco doloroso.

¿Cómo se aplica?

El tratamiento se realiza en 6 sesiones para obtener resultados, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices mejoran en aproximadamente un 20 % en cada sesión.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Aplicar Crema Post Tratamiento Láser - SUMAQ, repara y ayuda a reducir la irritación. Favorece su cicatrización.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.
  • Es posible maquillarse desde el día siguiente a la intervención.
Tratamiento Derpamen en Barcelona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.