Liposucción

Remodela tu figura de forma sencilla y segura. La liposucción elimina las zonas de grasa localizada y reduce el volumen de los contornos del cuerpo. Combinada con la lipoescultura, la silueta se reestructura y recupera su armonía natural.

La liposucción es un tratamiento destinado a corregir aquellas zonas de nuestro cuerpo en las que tengamos cúmulos de grasa localizada, y que con una dieta no podemos rebajar. Es un método muy efectivo para mejorar la figura y conseguir una notable disminución de volumen.

Efecto reductor y remodelación de la figura.

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre 1 y 3 horas.

Resultados definitivos visibles en 3 meses.

Después de la intervención se hará un reposo de 24h.

¿En qué consiste la cirugía?

La liposucción consiste en insertan cánulas muy finas en los depósitos de grasa situados debajo de la piel. Una vez insertados, absorben la grasa sobrante de la zona a tratar. De este modo conseguimos modelar la zona y mejorar la figura.

Zonas a tratar

La liposucción está especialmente recomendada para eliminar grasa localizada de las zonas especialmente difíciles de reducir como:

  • flancos
  • abdomen
  • muslos
  • papada
  • brazo
Elimina las zonas de grasa localizada

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.