La belleza no es sólo algo que muestra nuestro cuerpo, es una actitud, una sensación que se realza con un el confort y con un cuidado desde el respeto. Por eso, en Clínica CIME sabemos que lo más importante eres tú. Con esta filosofía, nuestros centros de Badalona y Barcelona están diseñados como espacios médicos pero también como espacios de relajación en los que tu bienestar es nuestra máxima prioridad.

En la Clínica CIME damos mucha importancia a la parte médica del cuidado de la imagen. Nuestros pacientes siempre son atendidos por el Dr. Rubio para hacer una valoración de cada caso y obtener el consejo médico necesario. La belleza natural es nuestra prioridad, por eso todos los tratamientos de Clínica CIME están orientados a mejorar tu propia belleza y a hacer brillar tus propios rasgos. No creemos en rostros y cuerpos modificados en los que no te reconoces, creemos que la medicina estética debe adaptarse a ti y mejorar tu propia imagen personal. Nuestros tratamientos empiezan siempre con un consejo médico y revisamos cada caso de manera individual para asegurarnos que vamos a conseguir los mejores resultados para ti.

En Clínica CIME tu tratamiento de belleza no acaba cuando finaliza la sesión. Hacemos un seguimiento personalizado de cada caso con revisiones que nos permiten valorar la evolución del paciente paso a paso. Sabemos que los tratamientos de medicina estética dan resultados óptimos a medio y largo plazo, por eso velamos para que el proceso sea óptimo para cada paciente. Las reacciones de cada cuerpo y cada rostro son distintas ya que son tejidos vivos y, por tanto, no creemos en promesas de resultados inmediatos. Es necesario un seguimiento profesional para adaptar y mejorar el tratamiento de manera individual en cada caso.

Dr. Manuel Rubio

El Dr. Manuel Rubio lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificado y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud. La combinación de su experiencia, tecnología y práctica médica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados. En septiembre de 2013 el doctor Manuel Rubio funda la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME), que se ha convertido en una de las clínicas de Medicina y Cirugía Estética más prestigiosas y de referencia de Badalona. Debido a esto, y gracias a la confianza de los pacientes en Clínica CIME, sigue creciendo con una nueva sede en el centro de Barcelona en la Eixample.

Además, el doctor Manuel Antonio Rubio Sánchez participa de forma activa como asistente y ponente en numerosos cursos, congresos y conferencias, tanto nacionales como internacionales. Es tanta su pasión por la medicina estética que acaba de publicar su libro: “Medicina Estética – Claves, abordajes y tratamientos actuales”, y de diferentes protocolos de actuación de tratamientos médico estéticos específicos.

Puedes conocer en profundidad al Dr. Manuel Rubio en este enlace.

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.