Rinomodelación con Ácido Hialurónico

La rinomodelación es el remodelado nasal realizado con técnicas no invasivas ni quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno para darle un aspecto natural y estético a la nariz.

Actualmente, es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no te decantas por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial mediante la delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz. La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. A través de un procedimiento de aplicación de relleno habitualmente indoloro, se equilibra la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y sin apenas molestias post-tratamiento.

0

0

0

0

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación es un tratamiento que da forma a la nariz por medio de la infiltración de ácido hialurónico sin necesidad de recurrir a la cirugía. 

¿En qué consiste la rinomodelación sin cirugía?

Consiste en inyectar mediante una cuidadosa introducción ácido hialurónico en zonas concretas de la nariz logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso labial, el ángulo naso frontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.

La Rinomodelación no sustituye la rinoplastia, de hecho sus resultados son temporales pero es una técnica mucho menos agresiva e invasiva.

¿Tiene efectos secundarios?

A pesar de ser un procedimiento seguro, puede presentar algunos efectos secundarios, los más comunes son:

  • Aparición de hematomas o bultos en las zonas tratadas.
  • Dolor y molestias.
  • Irritación, dureza y enrojecimiento de la piel.

Estos efectos suelen desaparecer con el paso de los días y durar hasta una semana después. 

BENEFICIOS

  • Es un tratamiento seguro y rápido.
  • Es mínimamente invasivo.
  • La recuperación es inmediata.
  • Se logra una nariz armónica sin necesidad de cirugía.
  • No deja marcas ni cicatrices. 

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

  • Evitar realizar actividades que impliquen cierto riesgo como conducir o hacer actividad física intensa.
  • Evitar el uso de elementos tales como gafas de sol, lentes para ver o elementos de protección laboral durante los primeros 5 días post-tratamiento.
  • No exponerse al sol.
  • Evitar fumar o consumir alcohol en exceso.
  • Evitar la exposición al sol. 

RESULTADOS

En 30 minutos el paciente verá los resultados, mejorando la forma de la nariz de forma rápida y satisfactoria de manera temporal.
Tratamiento de Rinomodelación sin cirugía con Ácido Hialurónico en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Confianza clínicamente probada.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies