Micropigmentación

El tratamiento de dermopigmentación viene a completar los tratamientos de medicina estética y cirugía plástica. Ofrece un amplio abanico de servicios reparadores y reconstructivos destinados, principalmente, a dar un aspecto natural y bello a algún rasgo del rostro o del cuerpo que han sido dañados por una enfermedad, traumatismo o accidente.

Por ejemplo, la micropigmentación de areolas en casos de reconstrucción mamarias y postmastectomía (un servicio que busca devolver la naturalidad al pecho reconstruido y, de esta manera, un bienestar de la mujer con su imagen corporal), la de cicatrices para disimularlas, la de la alopecia de cejas o de cuero cabelludo en fases iniciales o la corrección estética de manchas despigmentadas cutáneas.

Restaura y repara zonas concretas de tu cuerpo.

Duración de las sesiones personalizada.

Resultados según el tipo de tratamiento.

Tratamientos sin molestias.

Corrección de cicatriz periareolar

La dermopigmentación permite disimular la cicatriz mediante unas micro-agujas que inyectan pigmentos minerales a nivel superficial haciéndola imperceptible.

Corrección estética de estrias

La dermopigmentación es una técnica cosmética que en tan solo dos sesiones y mediante unas micro-agujas permite introducir pigmentos minerales a nivel superficial de la piel de la zona afectada, camuflado las estrías y consiguiendo una corrección visual y estética de las mismas.

Tratamiento estético del vitíligo

El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel, en la que las células responsables de la pigmentación de la piel son destruidas, dejándose así de producir melanina en la zona afectada. En la actualidad no existe ningún tratamiento capaz de corregir esta anomalía de la piel, pero desde el servicio de dermopigmentación, ofrecemos una solución que minimiza el impacto psicológico del vitíligo.

Tricopigmentación capilar

El tratamiento, es puramente estético. No es un tratamiento curativo. Aunque es muy rápido y muy efectivo. Y el paciente se beneficia de una mejora psicológica instantánea. Tan solo en dos sesiones por zona, se camufla el cuero cabelludo visible, creando un sombreado que simula la sombra que proyecta la abundante cabellera sobre la piel.

Tratamiento de dermopigmentación y micropigmentación en Barcelona.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.