Presoterapia

Evita la sensación de piernas cansadas y elimina la retención de líquidos a través de la presoterapia. Aplicando presión controlada sobre el cuerpo conseguimos un efecto de bombeo que oxigena el cuerpo, elimina toxinas y disminuye la retención de líquidos.

La presoterapia es el método utilizado para ayudar mejorar la circulación. El objetivo de la presoterapia es mejorar algunas de las problemáticas corporales que afectan a la gran mayoría de las personas: celulitis, retención de líquidos, mala circulación y piernas cansadas, relajante y sencilla en la que el paciente experimenta las sensaciones de estar en una sauna.

Para acabar este tratamiento realizamos un pequeño drenaje manual con aceites naturales que ayudará a moldear y reafirmar, a la vez que previene la formación de celulitis y nutre tu piel.

Mejora la circulación y reduce la retención de líquidos.

La sesión tiene una duración de 1 hora.

Resultados visibles desde primera sesión.

Tratamiento sin molestias, relajante.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La presoterapia se basa en una técnica de bombeo ascendente. Mediante un sistema de aire a presión mejoramos el retorno de la circulación venosa y linfática, favoreciendo la reabsorción de líquidos y mejorando el aspecto de la piel.dos del tratamiento y conseguir una mayor relajación.

Zonas a tratar

Las zonas de aplicación más comunes son las piernas, por ser la parte más lejana al corazón y por lo tanto la que más dificultad presenta al iniciar el proceso de retorno, y también la zona del abdomen.

Mejora la circulación y reduce la retención de líquidos

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.