Cavitación

La cavitación es una técnica para eliminar grasa localizada a través del uso de ultrasonidos.
Con esta técnica, conseguimos crear microburbujas dentro de los adipocitos (las células grasas) consiguiendo que se rompa su membrana. Al destruirse esta capa protectora de la célula, será reabsorbida a través del sistema linfático.

Creamos un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido subcutáneo provocando una serie de reacciones que favorecen a la formación de nuevo colágeno y elastina, mejora la circulación y disminuye la flacidez.

Elimina celulitis y grasa localizada con ultrasonidos de baja intensidad.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Resultados visibles a partir de 1 o 2 sesiones.

Tratamiento sin molestias, relajante.

¿Cómo es el tratamiento?

Antes de trabajar con los ultrasonidos aplicaremos glicerina en la zona, de este modo favorecemos la conductividad de los ultrasonidos y trabajamos los cúmulos de grasa con más intensidad. Después de la cavitación aplicaremos un preparado de aceites esenciales con un masaje para potenciar el efecto de ésta.

Zonas a tratar

La cavitación está especialmente recomendada para mejorar la celulitis y grasa localizada. En muchas ocasiones combinaremos este tratamiento con radiofrecuencia corporal para mejorar la eliminación de:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Grasa localizada
Elimina celulitis y grasa localizada con ultrasonidos de baja intensidad.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.