Con el paso de tiempo, las personas vamos perdiendo volúmenes en nuestro rostro. Esto es debido a una atrofia facial (factor hormonal, paso de los años…) y desplazamiento por efecto de la gravedad de compartimentos grasos faciales.

Para solucionar estos casos, contamos con el tratamiento de relleno de grasa o lipofilling. Es un procedimiento que nos permite mejorar el rostro y eliminar los efectos visibles de esta pérdida de volúmenes faciales.

Consiste en la extracción de la propia grasa de zonas con exceso, como por ejemplo abdomen, caderas o flancos, para su posterior infiltración en las zonas donde sea necesario un relleno, como pueden ser pómulos o surcos nasogenianos. El Lipofiling es una técnica muy poco agresiva y con resultados duraderos.

RELLENO DE GRASA: 100% beneficios, 0% contraindicaciones

El objetivo del relleno con nuestra propia grasa, consiste en restaurar los volúmenes grasos en localizaciones de juventud. Dando a nuestro rostro una aspecto de plenitud y rejuvenecimiento.

El lipofilling supone una alternativa a los rellenos faciales con productos reabsorbibles, aportando una mayor naturalidad y una mayor duración.

Hasta el momento no se ha encontrado ninguna contraindicación. Dado que la grasa es de uno mismo, esto da lugar a que no exista opción de rechazo ni alergias.

La intervención puede realizarse con anestesia local. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y media y no requiere de ingreso.

Si tienes cualquier duda sobre el Relleno facial con grasa, ponte en contacto con nuestro equipo médico, sin compromisos. Recuerda que tu primera visita con nosotros es totalmente gratuita.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies