Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia presente en nuestra piel que retiene agua, hidrata la piel y le da volumen, actúa haciendo un efecto similar al de una esponja, una vez inyectado capta el agua de la propia piel aumentando su volumen y haciendo el efecto de relleno.

Su aplicación disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión de forma natural y eficaz, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento en el  rostro devolviendo su volumen natural de una manera rápida e indolora.

Rejuvenecimiento

Relleno y efecto tensor.

Duración de la sesión

30 minutos de duración.

Resultado

Se puede apreciar la mejora desde el momento de la aplicación aunque el resultado final lo obtendremos durante las siguientes 48h y su efecto dura entre 6 y 8 meses.

Molestias

Leves molestias al momento de inyectar e inflamación en casos puntuales.

El Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte de nuestros tejidos en los cartílagos y la piel.

A medida que nos vamos haciendo mayores, nuestro organismo pierde la capacidad de fabricar la misma cantidad de este componente y esto causa pérdida de volumen y de firmeza en nuestro rostro, facilitando la aparición de arrugas y flacidez.

¿Cómo es el tratamiento?

El doctor inyectará el ácido hialurónico en las zonas donde se encuentren las arrugas o líneas de expresión.

Hay diferentes técnicas para trabajar con ácido hialurónico, en Clínica CIME, trabajamos el rejuvenecimiento con ácido hialurónico de una forma más global y personalizada, no solamente trabajando sobre la arruga marcada sino que trabajamos de forma general el rostro para devolver los volúmenes faciales y mejorando también la flacidez.

Una vez que el producto se encuentra dentro de la piel la paciente puede masajear la zona suavemente y posteriormente deberá hidratar la piel tanto con cosmética como bebiendo agua. Este punto es vital ya que el Ácido Halurónico se nutrirá de el agua de nuestra propia piel.

Resultados naturales

El tratamiento con ácido hialurónico disminuye las líneas de expresión, aumenta volumen y atenúa las arrugas, devolviendo la belleza natural a tu rostro.

Es muy recomendable para mejorar el perfilado y comisura de labios, el volumen de los pómulos, las arrugas del labio superior, los surcos nasogenianos, las ojeras y el entrecejo.