Explíquenos quién es y qué funciones desarrolla en Clínica CIME.

Mi nombre es Claudia Paredes y soy Medico Estético, soy parte del equipo de profesionales que conforman Clinicas CIME.

¿Cómo y cuándo decidió que quería dedicarse al mundo de la estética?

A veces creo que esa decisión la tome siendo muy pequeña de manera inconsciente pero no me había encontrado con el camino correcto.  Soy descendiente de una línea de mujeres, que desde que tengo uso de razón, cuidan su piel y hacen todo tipo de rutinas antienvejecimiento; así que he vivido en este mundo desde que nací. Además mi madre es Nutricionista clínico, cuidar nuestro cuerpo de adentro hacia fuera, fue hábito inculcado desde de casa.

Buscando opciones de Masteres sobre dermatología, me topé con el Master de Medicina estética y antienvejecimiento. Encajaba perfectamente con lo que yo quería hacer y hacia donde quería proyectar mi carrera.

¿Cómo se definirías profesionalmente?

Me considero una profesional cuidadosa, detallista y perfeccionista con los resultados que quiero obtener, sin perder de vista la naturalidad y la estructura anatómica de mi paciente.

Un pensamiento que me permite mantener los pies sobre la tierra: no te lo sabes todo, siempre falta algo por aprender. Buscar la innovación y mantenerme actualizada en las técnicas más novedosas, es un foco constante de mi día a día.

¿Cuál ha sido el momento clave de su carrera? 

Hasta ahora, creo que ha sido precisamente cuando me inicié en el campo de la Medicina Estética, en el momento que me di cuenta que existía otra manera de traer salud emocional y física a mis pacientes, alejándome de lo tradicional. Pude combinar los conocimientos transmitidos por mi familia y potenciarlos con los adquiridos en mis estudios de medicina.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión?

La reacción del paciente al ver en el espejo el resultado que estaba buscando.

¿Cómo son tratados los clientes de CIME?

Siempre con amabilidad y más importante, con una sonrisa. Ofreciéndoles las técnicas más actuales y que mejor se adapten a su caso.

¿En qué se diferencia Clínica CIME de otras clínicas? ¿Cuáles son sus puntos diferenciales? 

Somos un grupo de profesionales buscando siempre la excelencia para dar lo mejor de nosotros a los pacientes. Trabajamos en otro tipo de medicina y aportar siempre lo mejor es clave en nuestro desarrollo.

¿Cómo aplica sus conocimientos a su día a día?

La personalización de los tratamientos estéticos es fundamental para aplicar todos los conocimientos y además desarrollar nuevas destrezas. 

¿Cómo puede ayudar Clínica CIME a mejorar el aspecto interno y externo de sus pacientes? 

De mi parte,  aplicando las mejores técnicas para lograr los resultados deseados, es mi aporte para mejorar su aspecto externo.

Sin embargo, un tratamiento estético no trata solamente la parte externa del paciente, cuando una persona se mira en el espejo y le gusta lo que ve, se genera una sensación de bienestar interna, le aporta seguridad y confianza en sí misma y eso lo transmite al mundo. 

¿Cuáles son los tratamientos top? ¿Y los de temporada?

Los tratamiento más demandados antes de llegar el verano siempre son el aclarado de manchas y por consiguiente la mejoría de la calidad de piel; y el tratamiento de varices, todos queremos lucir piernas preciosas. 

¿Cómo de importante es el entorno cuando se realizan tratamientos estéticos?

Muy importante. Creo que el lugar a donde vayamos a practicar una medicina satisfactiva como la medicina estética, debe ser un lugar que te transmita paz, confianza y profesionalismo. Queremos sentirnos guapos y especiales, para eso buscamos un lugar que se refleje en nosotros.

¿Algún proyecto de futuro que se pueda revelar? 

¡Si claro!  

Por lo momentos tengo pendiente una formación para mejorar mi técnica con los hilos tensores, que por toda la situación extraordinaria que estamos viviendo ha sido pospuesta. Es un tratamiento excelente que quiero seguir perfeccionando, pues aporta un plus en los tratamiento faciales.

 

Dra. Claudia Paredes - Médico Estético

Clínica Internacional de Medicina Estética - Clínica CIME

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies