Nuestro tratamiento Full Face (Facial Completo) se caracteriza por realizar y combinar los siguientes tratamientos, lógicamente teniendo en cuenta las características que presente cada paciente: 

Tratamiento para suavizar las arrugas de expresión:

A través de una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales, lo cual ayuda a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.

Hidroxipatita Cálcica - Radiesse:

Relleno facial que estimula la producción de colágeno nuevo y promueve el crecimiento de éste alrededor de la zona inyectada, consiguiendo aumentar el volumen facial. 

Bioestimulación facial con factores autólogos de crecimiento:

Tratamiento que estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo resultados durante largos periodos de tiempo. 

Relleno facial con ácido hialurónico:

Permite remodelar formas, contornos del rostro, labios y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. 

Tratamiento de Ojeras:

Relleno con ácido hialurónico en la zona de las ojeras para hacer desaparecer el aspecto cansado de la mirada y recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía. 

20 hilos tensores monofilamentos:

Al colocarse producen un efecto de redensificación de la piel y dermis, consiguiendo resultados casi de forma inmediata. Su objetivo es tratar la flacidez facial más acusada. 

hilos tensores espiculados:

Hilos tensores que consiguen un efecto tensor y resultados duraderos gracias a su fijación dérmica. Recomendado en casos de flacidez facial acusada. 

Rejuvenecimiento facial con luz pulsada - Fotorrejuvenecimiento:

Tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, rejuveneciendo así el rostro. 

Peeling superficial:

Tratamiento estético que consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. 

Con estos tratamientos podremos conseguir: armonizar la estructural facial, rejuvenecer y dar luminosidad, eliminar arrugas de expresión, tratar las molestas ojeras, rinomodelación sin cirugía, redensificar la piel y recuperar volúmenes, eliminar manchas y cicatrices, y remodelar y dar volumen a los labios.

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto  

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Tratamiento Facial Full Face

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies