Cuando hablamos de Medicina Estética no se trata sólo de tratamientos enfocados a mujeres sino también a hombres y en los últimos años es cuando vemos que ellos también se cuidan y quieren verse mejor, es por ello por lo que queremos hablarles de los tratamientos de masculinización con ácido hialurónico, y lo que ellos buscan es:

  • Pómulos más marcados
  • Definición del arco mandibular
  • Mentón más prominente

¿Quieres potenciar tu belleza?

Los tratamientos faciales en hombres han aumentado de forma significativa en los últimos 5 años.

Cada vez más hombres están empezando a preocuparse por su aspecto y recurriendo a tratamientos no quirúrgicos, entre ellos los rellenos faciales, para ayudarles a mejorar su imagen. 

  • Pómulos más marcados
  • Reemplazar el volumen perdido
  • Definir el arco mandibular
  • Crear un mentón más prominente

Dependiendo del tratamiento elegido, los resultados pueden durar de 9 a 24 meses (los resultados pueden variar de una persona a otra en función del tipo de tratamiento).

Un tratamiento Personalizado

Los 3 principios clásicos del atractivo (simetría, equilibrio y armonía) están influenciados por la forma en la que tus rasgos actúan en combinación. Por lo tanto, si bien es posible que haya un área específica de tu cara que desees mejorar, muchos de nosotros podemos beneficiarnos del tratamiento de múltiples áreas en combinación para lograr el aspecto que deseamos. El uso de un enfoque más holístico puede mejorar los resultados. 

¿Qué es?

Existen distintos rellenos de ácido hialurónico diseñados para tratar diferentes áreas de la cara. Un profesional en medicina estética trabajará contigo para identificar el tratamiento más adecuado para ti.

Hazlo bien

El especialista te ayudará a crear un plan de tratamiento personalizado, basado en tus objetivos individuales y aconsejarte sobre la cantidad correcta de tratamientos necesarios para lograr un buen resultado. 

Tratamiento de Masculinización

Dependiendo del tratamiento elegido, los rellenos faciales están diseñados para:

  1. Combatir las ojeras y alisar las líneas alrededor de los ojos.
  2. Pómulos más marcados.
  3. Mentón más prominente. 

¿Cuándo puedo regresar a mi rutina habitual?

Puedes experimentar hinchazón o enrojecimiento después del tratamiento. La mayoría de las personas pueden regresar a su rutina habitual el mismo día en que reciben tratamiento, dependiendo del tratamiento recibido. 

¿Qué se debe hacer y qué no se debe hacer?

Después del tratamiento puedes regresar a tu rutina diaria sin interrupciones. Sin embargo, el especialista puede aconsejarte evitar períodos prolongados al sol, saunas, rayos UV o temperaturas muy frías. 

¿Cuándo debo pedir cita para un tratamiento de seguimiento?

El especialista te aconsejará sobre la mejor manera de mantener los resultados. Puede sugerirte una cita de seguimiento 2 semanas después del tratamiento.

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Tratamiento de ácido Hialurónico en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies